Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton comparte video en el que se le ve decorando un árbol de Navidad

Las imágenes se compartieron unas horas antes de que la princesa de Gales se convierta en anfitriona de su primer servicio de villancicos navideños

Kate Middleton publicó un video en el que se le observa decorando su árbol de NavidadCréditos: Instagram/@princeandprincessofwales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton, princesa de Gales, compartió un video de sí misma decorando un árbol de Navidad, solo unas horas antes de que se convierta en la anfitriona de su primer servicio de villancicos navideños desde que recibió el título de princesa.

En el breve clip, que se compartió en las historias de Instagram de la cuenta oficial de los príncipes de Gales, se ve a la esposa de William colocando adornos en las ramas de un abeto, mientras suena música navideña de fondo.

Para la grabación, Kate, de 40 años, viste un cómodo jersey color crema con motivos invernales y cuello vuelto, el cual combinó con pantalones negros.

Kate Middleton decorando su árbol de Navidad. Foto: Instagram/@princeandprincessofwales

El próximo evento de la familia real británica reconocerá los esfuerzos desinteresados de las comunidades de todo el Reino Unido, destacando la importancia de unirse para apoyarse unos a otros.

La ceremonia combinará elementos tradicionales y modernos, llegando a personas de todas las religiones. También está programado para rendir homenaje a la difunta reina Isabel II y verá la Abadía de Westminster inundada con decoraciones festivas.

El rey Carlos III y la reina consorte se unirán a la princesa de Gales para el servicio, que tendrá lugar el mismo día en que se transmite la segunda entrega del documental de Harry y Meghan en Netflix.

Harry y Meghan durante uno de los episodios de su documental. Foto: Netflix

Unión en todos los eventos

El Palacio de Kensington confirmó que "The New Fab Four", como se les ha denominado a William, Kate, Carlos y Camilla, asistirán juntos a la ceremonia.

El año pasado, el evento de la princesa contó con la presencia de su esposo, el príncipe William, así como de Zara, Mike Tindall y Sophie Wessex. Las princesas Beatrice y Eugenie también asistieron y fueron fotografiadas cantando villancicos.

Además, acudieron los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos James y Pippa. El evento de este año cae el mismo día que Netflix lanzará los últimos tres episodios de su docuserie "Harry y Meghan".

"The New Fab Four" asistirán al evento de mañana. Foto: Especial

Según los informes, los príncipes de Gales todavía no han visto el documental, ni han abordado ninguna de las historias que los Sussex compartieron en los primeros tres episodios.

Si bien, no se reveló nada particularmente lascivo, se dice que William desconfía de Harry dado que tiene un libro que saldrá a la venta a principios del próximo año.

"El príncipe es un hombre muy privado y lo que Harry está haciendo es el anatema de todo lo que cree. Solo por eso, muchos creen que es poco probable que alguna vez pueda reparar su relación con ellos", dijo una fuente allegada a la familia real británica

abc