Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El humillante apodo que le pusieron a JLo y con el que le hacían bullying antes de ser famosa

Este sobrenombre habría marcado la vida de 'La Diva del Bronx'

JLoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado de la popular y talentosa Jennifer López no fue nada fácil, pasó necesidades y por si fuera poco, la cantante y bailarina fue víctima de bullying en los inicios de su carrera artística. 

A los 18 años la famosa de origen puertorriqueño practicaba atletismo, sóftbol  y gimnasia, debido a esto algunos la apodaron "la guitarra vieja", por su aspecto físico y su cuerpo curvilíneo.

Este sobrenombre habría marcado su vida, no obstante 'La Diva del Bronx' lo superó y continuó esforzándose para ser exitosa y llegar hasta la cima, punto en el que actualmente se encuentra en su carrera. 

Los éxitos de Jennifer López

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York. Sus padres, Guadalupe Rodríguez y David López, quienes al principio no creían que su hija alcanzaría la fama. Incluso antes de que Jlo cumpliera los 18 años, ella ya vivía sola, ya que su familia le dio la espalda.

La ahora artista de 53 años tuvo su primera gran oportunidad cuando encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. La esposa de Ben Affleck logró ser corista y bailarina de artistas como Janet Jackson y New Kids On the Block.

Luego abandonó Nueva York y viajó a California aún en la búsqueda del estrellato, en Los Ángeles un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz, el cual le abrió las puertas para estar en el elenco de las series Second Chances y Hotel Malibú.   

JLo en Selena (Getty Images)

Fue en 1997 cuando llegó Selena, cinta de la que la intérprete de 'On the floor' fue protagonista y la cual la catapultó a la fama mundial; gracias a esta película JLo fue nominada al Globo de Oro como “Mejor Actriz”, luego fue elegida como protagonista de Anaconda.

Fue así que la intérprete de 'Waiting for tonight' posteriormente incursionó en la música gracias a la ayuda de Tommy Mottola y desde entonces su carrera no ha hecho más que ir en ascenso y sin duda alguna se lo merece.