Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue el encuentro entre Eugenio Derbez y la reina Letizia | FOTOS

La monarca y el actor se reunieron en el mismo evento en Los Ángeles

El encuentro entre Eugenio Derbez y la reina LetiziaCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un encuentro inesperado y sorpresivo se dio en la inauguración del instituto Cervantes en Los Ángeles, California, en el que la reina Letizia de España asistió y se encontró nada más y nada menos que con Eugenio Derbez, así como con su esposa Alessandra Rosaldo.

Los actores estuvieron invitados a este evento que se llevó a cabo este martes 13 de diciembre, lo cual también marca el regreso del comediante a la vida pública tras estar delicado de salud por varias semanas, quien también asistió al estreno de la película "Avatar: el camino del agua".

Eugenio Derbez y la reina Letizia. AP

El encuentro fue presumido por el protagonista de "No se aceptan devoluciones" donde compartió una serie de fotografías de su esposa, la reina y él.

"Tuve el honor de conocer y platicar con la reina de España que vino a Los Ángeles", escribió.

Fue la monarca quien inauguró esta sede del instituto Cervantes por lo que acudió a dicho evento para apoyar a dar mayor difusión al idioma español.

Por lo que ante esto, el mexicano aseguró que era necesario este tipo de lugares para que la población hispana se haga "sentir orgullosa" en Los Ángeles.

Asimismo, también se refirió a dicha ciudad como que los hispanos "en ocasiones" se sienten discriminados por hablar este idioma según dijo a la agencia de noticias EFE.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. EFE

Algo que llamó la atención fue que el actor rompió uno de los protocolos al interrumpir a la reina cuando saludaba a la vocalista de Sentidos Opuestos, aunque parece que a su majestad no le importó y lo tomó como algo gracioso.

La ceremonia concluyó y pudieron disfrutar de aperitivos como jamón ibérico y vino español en el que hubo un intercambio de palabras entre los representantes del instituto y los invitados.

Quien también asistió a dicho evento fue Kate del Castillo quien recientemente estrenó la tercera temporada de la "Reina del Sur" en Estados Unidos.

Con información de EFE

amv