Martes 28 de Mayo 2024
FAMOSOS

Shakira despide 2022 con una dura reflexión y habla de sus planes para el siguiente año

Todo parece que Shakira está lista para seguir con su carrera y vida después de su escandalosa separación de Gerard Piqué.

Shakira despide 2022: La cantante habla tras la supuesta ‘ruptura’ entre Piqué y Clara ChíaCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A seis meses de anunciar su separación de Gerard Piqué, Shakira reflexiona sobre lo que ha sido este 2022 y abre su corazón con los fans para cerrar el año con promesas y al parecer, una nueva vida. 

Fue desde inicios del año que se encuentra por terminar cuando la colombiana y el español oficializaron su rompimiento después de 12 años juntos, lo que desató una verdadera bomba en el mundo entero. 

Shakira despide 2022: La cantante habla tras la supuesta ‘ruptura’ entre Piqué y Clara Chía. Foto: IG / shakira 

Tras diversas especulaciones, se confirmó que este rompimiento se dio porqué el exfutbolista le habría sido infiel a la cantante y después se reveló la identidad de la ‘tercera en discordia’: Clara chía Marti. 

Desde entonces, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, ha decidido enfocarse en su carrera y hacer una nueva vida al lado de sus hijos en Miami, por lo que poco a poco ha iniciado la mudanza. 

Sin embargo, los padres de Milan y Sasha, se enfrascaron en una pleito legal por la custodia de los menores que terminó en un acuerdo firmado por los dos famosos en el que estipulan las condiciones para el futuro de los niños. 

Shakira despide 2022: La cantante habla tras la supuesta ‘ruptura’ entre Piqué y Clara Chía. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que la cantante ha experimentado toda cantidad de emociones a lo largo de este año, por lo que ahora reflexiona de 2022 y esto es lo que viene para ella el próximo año. 

Shakira despide a su ‘amargo’ 2022

Este año fue uno de los más agridulces para la estrella de los especiales, pues mientras en el lado personal terminaba la familia que creó al lado del futbolista español, en lo profesional se encontraba en la cima del éxito. 

Sus canciones lideran las playlist más importantes de todo el mundo, y la respuesta de los fans ha sido uno de los grandes apoyos para la cantante de 45 años de edad, y así lo dejó ver en su más reciente video. 

 

 

Fue a través de un video, donde la intérprete explicó lo complicado que han sido los últimos meses y agradeció a sus seguidores por brindarle su apoyo incondicional.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

A esta reflexión, Shakira sumó también que por ahora, su prioridad es su carrera profesional, pues compartió que 2023, va a estar lleno de mucho más éxitos, algo que ha hecho explotar las redes sociales. 

“Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, agregó.

Shakira despide 2022: La cantante habla tras la supuesta ‘ruptura’ entre Piqué y Clara Chía. Foto: IG / shakira

GBR.