Viernes 26 de Abril 2024
AÑO NUEVO 2023

Estas son las celebridades que tendrán a sus bebés en 2023

Algunas se convertirán en madres primerizas mientras que otras lo harán por segunda o hasta cuarta ocasión

Hillary Swank se convertirá en madre por primera vez en el 2023Créditos: Instagram/@hillaryswank
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de 2023 veremos a varias famosas convertirse en mamás, entre ellas la exmiss universo Ximena Navarrete, la conductora de Hoy Andrea Escalona, la actriz Blake Lively y la modelo Chrissy Teigen.

Hilary Swank

La protagonista de "Million Dollar Baby" se convertirá en madre por primera ocasión, a sus 48 años, junto a su esposo Philip Schneider. 

La originaria de Nebraska reveló a principios de octubre que se encontraba en su primer trimestre de embarazo y que dará a luz a gemelos este 2023.

Kaley Cuoco 

La estrella de "The Big Ban Theory" también reveló durante el pasado mes de octubre que se convertirá en madre por primera vez de una niña.

La actriz confirmó su relación con el actor Tom Pelphrey el pasado mes de mayo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.

Chrissy Teigen

Dos años después de haber perdido a un bebé, la modelo y el cantante John Legend anunciaron que esperan un nuevo integrante en su familia.

Desde entonces, no han faltado las fotografías de su "baby bump", aunque se desconocen detalles del sexo de su bebé y el mes que dará a luz.

Blake Lively

La protagonista de "Gossip Girl" anunció su cuanto embarazo presumiendo su ‘baby bump’ en un evento realizado en la Ciudad de Nueva York.

Un par de días después de dar la noticia, Blake Lively se vio obligada a publicar varias fotografías del embarazo, en un intento por ahuyentar a los paparazzis que la "cazaban" para obtener una foto de su pancita.

Ximena Navarrete

La exmiss universo mexicana anunció a mediados de octubre que estaba a la espera de su segundo hijo junto a su esposo, Juan Carlos Valladares.

La modelo expresó que se trata de un embarazo sorpresivo pues se dio de manera natural, mientras que para convertirse en padres por primera vez debieron pasar por un difícil proceso de fertilización y la pérdida de un bebé.

abc