Sábado 23 de Marzo 2024
AÑO NUEVO 2023

Las series más esperadas para este 2023 y dónde verlas

Entre las producciones con un mayor número de seguidores se encuentran "Los Bridgerton" y "Succession"

La tercera temporada de "Los Bridgerton" es uno de los estrenos más esperados para 2023Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a tan solo unos días de que comience un nuevo año, el 2023, el cual traerá consigo el estreno de nuevas series y temporadas de algunas las producciones más populares del momento. 

El mundo de las series de streaming va creciendo cada año, a través de las plataformas que dominan el mercado, desde las producciones más famosas de Netflix hasta aquellas que ocupan los primeros puestos en el ranking de HBO Max.

Entre ellas encontramos series como "Succession" y "Los Bridgerton", que ya prepara su esperada tercera temporada tras el éxito de la segunda, que se ha convertido en una de las mejores series de Netflix durante 2022. 

Aquí te dejamos algunos de los estrenos más esperados para que le hagas espacio en tu agenda y puedas disfrutar de momentos divertidos acompañado de tu familia y amigos. No olvides preparar las palomitas.

"You", temporada 4

Netflix  - 9 de febrero

"You" continúa siendo una de las series más vistas de Netflix en los últimos años, la cual relata la historia de un acosador manipulador que se mueve por la vida saliéndose con la suya.

En los nuevos capítulos seremos testigo del éxito o fracaso del plan de Joe (Penn Badgley) de empezar una segunda vida en otra ciudad y con otra identidad después de fingir su muerte.

"Los Bridgerton", temporada 3

Netflix - 25 de marzo

"Los Bridgerton" volverán con una tercera temporada y nuevos protagonistas: Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán la pareja central de la temporada 3 y los fans de las novelas de Julia Quinn ya están emocionados porque saben que su historia es de las más emocionantes de la saga literaria.

"Berlín", temporada 1

Netflix - 01 de enero

El universo de "La casa de papel" se amplia en modo precuela con "Berlín", el personaje de Pedro Alonso. Ya en la serie original se vio que el flashback de Berlín era la clave de todo, lo que da pistas de que su historia era de las más ricas y con más potencial para crecer.

"Élite", temporada 7

Netflix - Fecha por confirmar

La factoría Élite está a pleno rendimiento, sobre todo después de la revolución que supuso la temporada 6 con ese espíritu provocador y generador de debate que marcó las primeras entregas.

En la temporada 7 se profundiza en las tramas abiertas sobre maltrato adolescente, transfobia y mafia nocturna, llegan alumnos nuevo, ¡y vuelve Omar Ayuso!

"Succession", temporada 4

HBO Max - Primavera 2023

"Succession" se ha convertido en una de las mejores series del momento, que le valió varias nominaciones a los premios Emmys 2022.

La cuarta temporada seguirá de nuevo a la familia Roy después el sorprendente final de la temporada, en el que una traición desbarató todos los planes de los herederos del imperio Waystar Royco.

"The Witcher", temporada 3

Netflix - Verano 2023

La historia conjunta de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan) continuará mediante una novedosa tanda de episodios del épico show de fantasía más popular de la plataforma.

Por otro lado, aunque el show prevalezca, tristemente Cavill ya dio a conocer que esta tercera temporada será su última, antes de pasarle la estafeta a Liam Hemsworth para la ya garantizada cuarta entrega.

"Loki", temporada 2

Disney Plus - Mediados de 2023

La Autoridad de Variación Temporal ha sufrido un drástico cambio de régimen y sólo el Dios de las Mentiras es consciente de ello. No obstante, él no huirá en esta ocasión.

Loki (Tom Hiddleston) volverá a trabajar codo a codo con Mobius (Owen Wilson) en la organización  para intentar esclarecer la situación, mientras que Sylvie (Sophia Di Martino) enfrenta las consecuencias de dejar el multiverso sumido en el caos.

"The Last of Us", temporada 1

HBO Max - 16 enero

La adaptación del exitoso videojuego de Playstation llegará a la pantalla chica en 2023. Se trata de una historia ambientada en un escenario postapocalíptico en el que la humanidad ha sido diezmada por un virus mortal.

Una forma de la naturaleza de decirnos que nos hemos "pasado de la raya". El videojuego cuenta con dos entregas y es posible que la serie mezcle ambas historias.

La producción estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay, y liderada por Johan Renck, Craig Mazin (creadores de "Chernobyl") y Neil Druckman (guionista del videojuego).

"Sex Education", temporada 4

Netflix - Fecha por confirmar

La serie creada por Laurie Nunn es una de las mejores series originales de Netflix y se espera que vuelva a demostrar la razón por la cual se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming con su cuarta temporada.

Aunque tendrá algunas bajas: Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds no volverán para la nueva temporada, sus seguidores siguen a la espera de ver cómo quedará integrado el reparto.

"Ted Lasso", temporada 3

Apple TV+ - Fecha por confirmar

Una de las series de comedia revelación de los últimos años, "Ted Lasso" se ha convertido en una imprescindible y millones de personas en el mundo esperan su regreso para este 2023.

Como vimos en el final de la temporada 2, el adorable protagonista tendrá que enfrentarse al enemigo más inesperado. La serie se ha colocado como una de las mejores producciones de Apple TV+ gracias a su mezcla de drama y comedia.

"And Just Like That...", temporada 2

HBO Max - Fecha por confirmar

El reboot de "Sexo en Nueva York" solo sería una miniserie pero debido a su éxito, los creadores decidieron filmar una segunda temporada que  ya está en marcha con las protagonistas repitiendo sus icónicos personajes.

La serie nos devolvió a Carrie, Charlotte y Miranda con lecciones de feminismo actualizadas, ya que ahora las protagonistas están en plena crisis de los cincuenta.

abc