Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La supuesta relación de Ana Gabriel con su vestuarista, Verónica Paredes

A la cantante se le ha relacionado con algunas mujeres, te contamos todo

Ana Gabriel y Verónica ParedesCréditos: Facebook: Por amor a Ana Gabriel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Gabriel es una famosa cantante que el domingo cumplió 67 años de edad, a lo largo de su trayectoria artística, la también empresaria sinaloense ha cosechado muchos éxitos, por ejemplo, ha recibido 13 premios Lo nuestro, Billboard y Grammy Latinos; entre otros. 

No hay duda sobre el vasto legado de la intérprete de 'Simplemente amigos', pero lo que sí está en entredicho es su vida amorosa que siempre ha sido un misterio. A la cantante se le ha relacionado con algunas mujeres, sin embargo nada se ha confirmado, a continuación te contamos de quiénes se trata. 

Verónica Paredes

Ana Gabriel causó revuelo en redes sociales en mayo de este año, al publicar en su cuenta de Twitter que terminó la relación que había mantenido con Verónica Paredes, su vestuarista, durante más de 30 años.

Diana Verónica es la madre biológica de la hija que la intérprete de 'Quién como tú' y 'Luna' adoptó desde que la niña tenía 8 años y cuyo nombre es Diana Alejandra.

"Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica"; se leía en los tuits que rápidamente fueron borrados.

Diana Paredes, su hija y Ana Gabriel (laverdadnoticias.com)

"Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios".

"La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”, concluyó.

Diana Verónica Paredes fue vestuarista de Ana Gabriel. La empleada estaba embarazada cuando se conocieron y ya estaba separada del padre de la niña.

La relación amorosa entre ellas habría comenzado en ese momento y la cantante adoptó a la menor. Durante la boda eclesiástica de la ahora joven, Verónica asistió acompañada de Ana Gabriel y ambas acompañaron a Diana en su camino al altar.

Ana Gabriel en la boda de su hija adoptiva (Panama Times)

Verónica Castro 

Se dice el el primer gran amor de la también conocida como la "Diva de América" en la década de los 80 fue la actriz Verónica Castro. Aunque ninguna de las dos cantantes ha confirmado esto, incluso se dijo que Ana Gabriel compuso la canción "Simplemente amigos" para la mamá de Cristian Castro. 

Verónica y Ana Gabriel se conocieron en un evento de beneficencia en 1988. En aquella época la actriz tenía 36 años y la cantante 33, desde ese momento surgió la amistad que más tarde derivaría en una relación secreta.

De acuerdo con TV Notas, la supuesta separación de las artistas se debió a que Ana Gabriel pedía que Verónica Castro aceptara su relación "a los cuatro vientos". 

Actualmente Ana Gabriel sigue vigente gracias a sus temas y su potente voz. Cabe destacar que en más de una ocasión, la sinaloense ha indicado que sus temas son dedicados a una mujer, el amor de su vida.