Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner enciende Instagram con fotografías en diminuto traje de baño negro

La empresaria, de 25 años, desafió el clima nevado en Aspen

Kylie Jenner encendió Instagram al mostrarse con diminuto bikini negroCréditos: Instagram/@kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner mostró sus increíbles curvas y desafió el clima frío de Aspen en un diminuto bikini negro mientras se daba un chapuzón a medianoche en un jacuzzi.

Foto: Instagram/@kyliejenner

La empresaria, de 25 años, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba del clima nevado durante su escapada de vacaciones con su hermana Kendall, de 27 años.

Foto: Instagram/@kyliejenner

La sensación de las redes sociales luego procedió a compartir fotos de ella y su amiga Yris Palmer mientras descansaban juntas en el jacuzzi.

Foto: Instagram/@kyliejenner

La novia de Travis Scott se recogió el cabello negro en un peinado elegante y se cubrió con una cómoda bata blanca antes de irse a dar el chapuzón nocturno.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Kylie mantuvo sus pies calientes con un par de botas marrones afelpadas y se cubrió los ojos con gafas de sol negras. La estrella de televisión realizó una serie de poses mientras mostraba su cuerpo en equipos de gimnasio bajo techo, antes de moverse al aire libre.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Más tarde se quitó las gafas de sol mientras posaba en el agua y mostró su maquillaje, que incluía un toque de rubor y rímel. La madre de dos también combinó su esmalte de uñas negro con su sensual bikini negro. Yris también posó con un bikini negro, aros dorados y lentes de sol negros.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Los 375 millones de seguidores de Kylie se mostraron encantados con las fotografías, y la elogiaron por conservar un cuerpo de impacto, a pesar de haber dado a luz a sus dos hijos.

abc