Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mariah Carey canta a dueto con su hija Monroe durante concierto en Toronto, Canadá | VIDEO

Se trató del primer evento que realizó la cantante desde el inicio de la pandemia de Covid-19

Mariah Carey cantó a dueto con su hija Monroe CannonCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariah Carey cantó junto a su hija Monroe, de 11 años, durante su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en Toronto, Canadá.

La cantante lució glamorosa con un vestido blanco brillante como el de una princesa y una tiara a juego, mientras que su hija combinó el look con un vestido con falda abullonada y un corpiño blanco brillante.

"Esta es mi niña, aquí. Hace once años, recibí el mejor regalo. Sabes qué, no tengo cumpleaños, pero el día del nacimiento fue el mejor regalo de todos. Este es nuestro primer dúo", dijo Mariah a la multitud.

La pareja interpretó el clásico festivo "Away In A Manger", con el que Monroe demostró que está preparada para una carrera musical propia.

Un fanático que asistió al concierto publicó el dulce momento en TikTok, y otro compartió el video en Twitter mientras escribían: "mariah carey acaba de traer a su hija monroe al escenario para un dueto".

Antes de compartir su propio Tweet y escribir más: "gracias @mariahcarey por el espectáculo más increíble, no puedo esperar para ver las dos noches en MSG".

"¡La lista de canciones fue increíble e inesperada y obtuvimos FAN FAVS y DEEP DIVES! te adoramos profusamente !!!#FelizNavidadATodos", escribió.

El concierto fue el primero de cuatro que se realizarán en el país norteamericano, antes de dirigirse al Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York para dos presentaciones, el 13 y 16 de diciembre.

Mariah tuvo a Monroe y a su gemelo Moroccan con su exesposo Nick Cannon, de quien se separó en 2014.

abc