Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López explota contra Andrea Meza en transmisión en vivo por defender a la novia de Piqué

De acuerdo con la ex Miss Universo, Clara Chía no es responsable de la ruptura de Shakira y Piqué, algo con lo que Adamari no concordó

Adamari ataca a Clara Chía y Andrea Meza la defiendeCréditos: Instagram: @andreamezamx @adamarilopez @family_barcelona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y la ex Miss Universo, Andrea Meza, tuvieron un acalorado intercambio de palabras en el set de Hoy Día cuando hablaban sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira por una supuesta infidelidad del ex deportista con Clara Chía Martí.

El conflicto comenzó luego de que en la sección "Picante y explosivo" del programa, Penélope Menchaca comentara que un rumor señala que la joven de 23 años y el español estarían atravesando por una crisis de pareja.

Fue entonces cuando en plena transmisión en vivo, la puertorriqueña se le fue encima a la mexicana luego de que esta defendiera a la actual novia de Piqué, pues dijo que Clara Chía no era responsable de la ruptura del ex defensa del FC Barcelona y la cantante colombiana.

"Yo sinceramente pienso que Clara Chía no tiene la culpa de nada, el baboso es él, él es el que no sabe lo que quiere", dijo la exreina de belleza. 

Inmediatamente Adamari López mostró su desacuerdo y le hizo saber a la oriunda de Chihuahua que estaba equivocada. 

"¿Clara Chía sabe que no es culpable de nada? ¡También! Ella sabía que estaba metida dentro de una relación. Se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él, en vez de aceptar salir con un hombre que tiene una relación de 12 años con una mujer", sentenció la conductora boricua.

Andrea sacó su lado feminista e indicó que a quien deberían recriminar es a Piqué y no a Clara Chía: "No, no, no, ¿quién fue el que rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre 'no, tú estás bien, tú tranquilo, si a ti te coquetean pues ni modo", comentó.

"Yo no estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella", replicó Adamari. "O sea, una mujer que está en una relación sabiendo que tiene una relación con otra... No, no es una roba marido, pero está mal. Es una mujer que no tiene principios. No le estoy quitando culpas a él", añadió visiblemente molesta.

Para ese momento los ánimos ya se habían calentado, por lo que los otros conductores intervinieron para calmar la situación. Penélope Menchaca concluyó que tanto el futbolista cometieron un error al iniciar su relación cuando Piqué aún estaba con Shakira.

Esta semana corrió el rumor de que Clara y Piqué estaban enfrentando su primera crisis amorosa, pues él presuntamente se limpió el rostro luego de que ella lo besó durante un evento del tenis, sin embargo esto no se ha confirmado