Martes 12 de Marzo 2024
USA MÚSICA

The Rolling Stones lanzarán álbum de éxitos en vivo junto a Lady Gaga y más artistas

La agrupación está de regreso con una versión en vivo de sus más grandes temas

The Rolling Stones lanzará nuevo álbum junto a otros artistas como Lady GagaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las bandas más grandes a nivel internacional está de regreso con sus más grandes éxitos, se trata de The Rolling Stones, quienes están a punto de lanzar más música.

La agrupación tiene planeado sacar a la luz su nuevo material discográfico con sus canciones más populares pero con versión en vivo. 

El nuevo álbum contará con la participación de grandes estrellas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Gary Clark Jr. y The Black Keys.

Mick Jagger. AP

Este nuevo material ha sido calificado por la propia banda como su “máximo álbum de éxitos en vivo” y llevará por nombre “GRRR Live!”.

Cabe destacar que se tratan de canciones que fueron grabadas durante un concierto el pasado 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Dentro de los temas que contarán con una colaboración se encuentran The Black Keys (“Who Do You Love?”), Clark y John Mayer (“Going Down”), Lady Gaga (“Gimme Shelter”), Mick Taylor (“Midnight Rambler”) y el héroe local Bruce Springsteen (“Tumbling Dice”).

The Rolling Stones. GettyImages

Además de estos éxitos, también incluyen: “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Sympathy For the Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

La nueva pieza musical de The Rolling Sones será lanzado el próximo 10 de febrero en varios formatos como vinilo, CD, DVD, digital y Blu-ray, y será una colección de 24 piezas.

Con información de AP

amv