Martes 12 de Marzo 2024
NAVIDAD 2022

Los mejores outfits para Navidad inspirados en tus celebridades favoritas

Copia los looks de las más grandes estrellas

Los mejores looks de Navidad para inspirarte en ellosCréditos: ig @khloekardashian / IG @ princeandprincessofwales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad está más cerca que nunca y con ello, hay muchas cosas que preparar para el gran día, desde la decoración, pensar en la cena y hasta cómo nos vamos a vestir.

Aunque muchos vuelven a reciclar prendas para no volver a gastar, hay quienes también se pueden dar el lujo de ir de compras y adquirir lo último en moda.

Por lo que aquí te damos algunos ejemplos de cómo puedes lucir para la gran celebración, según como han vestido algunas de nuestras estrellas favoritas.

De estos consejos puedes sacar grandes ideas o combinarlas, por lo que corre a tu clóset para ver qué puede combinar y tener un look muy parecido al de las celebridades.

Looks navideños inspirados en las nuestras celebridades favoritas

  • Adamari López

 Una de las actrices más queridas de habla hispana es sin duda Adamari López quien siempre está dando lecciones de cómo vestir y para las festividades no es la excepción.

La estrella optó por un vestido sencillo pero bastante elegante ideal para una cena navideño, pues eligió uno de los colores ideales para esta época, el verde.

La prenda da un look fresco gracias a la caída en los hombros, mientras que combinó a la perfección con unos zapatos nude y un maquillaje suave con colores tierra.

Adamari López. IG @adamarilopez
  • Khloé Kardashian

Una de las socialités más famosas de Hollywood, Khloé Kardashian siempre está dando de qué hablar por las prendas que selecciona para cualquier ocasión.

Y esta vez no fue diferente, pues también optó por una opción elegante con un vestido largo en color plateado con detalles metálicos y transparencias que favorecieron mucho su curvilíneo cuerpo.

Khloé Kardashian. IG@khloekardashian
  • Marlene Favela 

Una de las consentidas del mundo de la actuación es sin duda Marlene Favela, quien siempre destaca y presume sus mejores outfits a través de redes sociales.

Aunque también tiene looks elegantes para Navidad, la actriz también opta por algo mucho más festivo y representativo, por lo que tienes una opción diferente para lucir.

En esta ocasión, la estrella usó una ola prenda que está dividida por los colores más representativo de esta celebración, blanco, rojo y verde, acompañado de algunas características como bastones de caramelo, copos de nieve, entre otros.

Marlene Favela. IG @
marlenefavela
  • Kate Middleton

En la realeza tampoco se quedan atrás si de fiestas hablamos y el ejemplo de ello es Kate Middleton quien siempre está dando clases de elegancia.

La princesa de Gales se ha convertido en todo un ícono de la moda y para las celebraciones navideñas no es la excepción, por lo que la idea que te puedes robar es la prenda o color y combinarlo con algo más.

En este caso, la esposa del príncipe William eligió un sencillo suéter color rojo que destaca por el cuello blanco que lo acompaña, así como pequeñas flores blancas que adornan la prenda.

Kate Middleton. IG @
princeandprincessofwales
  • Dua Lipa

Una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos es sin duda Dua Lipa, quien también siempre está presumiendo los mejores looks en sus redes.

Para Navidad, la intérprete de "New Rules" optó por una sencilla blusa color amarillo con toques de dorado que combinó a la perfección con un pantalón negro, demostrando que no necesitas de prendas caras o sofisticadas para lucir increíble.

Dua Lipa. IG @dualipa

amv