Jueves 21 de Marzo 2024
FAMOSOS

Hijo de Andrés García, Leonardo, acusa a la esposa de su padre por robo; esto se sabe

A pesar del ‘mensajito’ que le mandó Andrés Garcia a su hijo, Leonardo, este ahora señala a la esposa de su padre de robo.

¡Que siempre sí! Hijo de Andrés García pregunta por el paradero del dinero de su padreCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que el pleito por la herencia de Andrés García ha iniciado, pues uno de los hijos del galán del cine mexicano, Leonardo, no ha dudado ni por un segundo el arremeter en contra de la esposa de su padre, a la que ahora acusa de robo. 

Cabe mencionar que del lado del protagonista de la película ‘Pedro Navajas’, el actor ha tenido una leve mejoría en su delicado estado de salud, por lo que pudo contestar de manera contundente a su hijo después del polémico comunicado que lanzó. 

¡Que siempre sí! Hijo de Andrés García pregunta por el paradero del dinero de su padre. Foto: Especial

En términos generales, Leonardo de 49 años de edad compartió en sus redes sociales unas serie de declaraciones en donde cuestionaba los cuidados de Margarita Portillo, pues aseguraba que ella tendría una doble interés sobre su padre. 

Tras los señalamientos del actor, la cuarta esposa de García exigió una disculpa pública, y se apoyó de don Andrés para que la defendiera, por lo que el actor arremetió en contra de su propio hijo.

Pero ahora, el tema de la herencia del galán de las telenovelas sale a colación, y a pesar de que el mismo Leonardo aseguró hace unos meses que no le importaba, es momento de preguntar por el dinero de su padre. 

¡Que siempre sí! Hijo de Andrés García pregunta por el paradero del dinero de su padre. Foto: Especial

Hijo de Andrés García acuda a Margarita Portillo de robo

Fue en una reciente entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante donde Leonardo dijo que pese al carácter de su padre, él está interesado en ayudarlo, por lo que ha solicitado su custodia para que pueda él mismo cuidarlo en estos momentos difíciles. 

“(Margarita lo cuida) a veces sí y a veces no, se pelean y luego se dejan de ver, luego le habla a mi mamá y me habla a mí para que lo vayamos a ver y es a todo dar. Y luego cuando se va con ella de repente se transforma y es como si estuviera en contra de nosotros. ¿Qué harían ustedes si su papá les pide ayuda? Pues vas y le ayudas, su carácter es fuerte, lo sabemos, es explosivo, pero pues es mi papá y de alguna forma hay que entenderlo y estamos ahí para lo que se pueda ayudar”, expresó. 

Pero eso no fue todo, pues el actor reveló que el hijo de su ‘madrastra’, había vendido una propiedad de su padre, por lo que no dudó en señalarlos a los dos de robo. 

¡Que siempre sí! Hijo de Andrés García pregunta por el paradero del dinero de su padre. Foto: Especial

“Justamente hace cinco meses, más o menos, fuimos mi novia y yo a verlo y él me dijo que Andrés López Portillo ya había vendido “El castillo”, el hijo de Margarita… (Me dijo) ‘¿cómo ves que Andrés vendió ‘El castillo’ y hace un mes no me contesta y no me ha mandado dinero. Pues sí, hace un mes que no me contesta. Sólo me dio un Jeep y un millón de pesos’, dijo Leonardo García. 

De acuerdo con las declaraciones el hijo de la cuarta esposa del actor no ha querido dar la cara, pero es importante recordar que el mismo García reveló hace unos meses que ese castillo ya había sido vendido, a pesar de que no dijo cuanto le habrían dado por él. 

Asimismo, el hermano de Andrés Jr. y Andrea García dijo que Margarita Portillo quiere mantenerlo alejado de su padre: “Yo no sé quién le está envenenando la cabeza porque no puedes hablar así de tu hijo cuando te manda bendiciones. Su mujer siempre está tratando de quitarnos del mapa”, expresó..

¡Que siempre sí! Hijo de Andrés García pregunta por el paradero del dinero de su padre. Foto: Especial

GBR.