Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fans de Cazzu ignoran a Christian Nodal en concierto, ¿ya le ganó en fama la rapera?

Noda fue completamente ignorado y los fans de su novia ni una foto le pidieron

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente la rapera Cazzu se encuentra en México presentado su gira "Nena Trampa Tour" acompañada de su novio Christian Nodal. La visita de la argentina al país se ha visto envuelta en polémica debido a los comentarios que hizo acerca de la derrota de la selección mexicana contra el conjunto albiceleste. 

No obstante, algunos fans mexicanos de Cazzu no tomaron importancia a sus burlas y saliendo de una de sus presentaciones en Guadalajara, la siguieron muy emocionados para pedirle un autógrafo y conocerla.

En videos difundidos en redes sociales se observa a la rapera saliendo del estacionamiento en una camioneta blanca, de inmediato sus fans comenzaron a gritar para que la argentina notara su presencia y las ganas que tenían de saludarla. 

Cazzu decidió complacer a sus fans y bajó la ventanilla de la camioneta donde iba en compañía de Christian Nodal, quien pese a ser uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, fue completamente ignorado y los fans de su novia ni una foto le pidieron. (VIDEO AQUÍ)

Cazzu, que fue la estrella del momento, se encontraba en el asiento más alejado a la ventanilla por lo que sus fans atravesaron al intérprete de 'Botella tras botella' y extendieron sus brazos para alcanzar a la cantante argentina.

¿Envidia? 

En el clip se observa que el ex de Belinda no supo cómo reaccionar ante la situación y lo único que hizo fue retroceder para que los fanáticos no lo golpearan con sus celulares y cámaras.

Tras viralizarse el video, los internautas comenzaron a sugerir que el cantante de 23 años se habría sentido incómodo y hasta ofendido porque a él no lo tomaron en cuenta pese a su fama. 

"Nodal ¿y yo, no quieren foto conmigo?", "Y a Nodal no lo pelaron y creo que a él no le agrado, aguas porque eso pasaba con Beli y creo que había broncas en ellos por eso", "El famoso ignorado", "Los fans de ni te topo", se lee entre las reacciones. 

También hay quienes consideran que Nodal si se veía contento por la buena recepción que ha tenido su actual pareja en México.