Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela rompe el silencio y revela la razón por la que está soltera desde hace 3 años

La actriz reconoció que ha descuidado el aspecto sentimental en su vida

En 2017 Marlene Favela contrajo nupcias con George Seely, pero en 2020 confirmaron su divorcio Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela volvió a dar de qué hablar al aclarar a los medios de comunicación las razones por las que, a tres años de su divorcio del empresario australiano George Seely, sigue estando felizmente soltera y sin darle cabida al romance. 

Recientemente la actriz de 45 años, reconoció que ha descuidado el aspecto sentimental porque su corazón lo ocupa exclusivamente su hija Bella, fruto del matrimonio que tuvo. La confesión de la oriunda de Durango se dio durante la presentación a la prensa de El amor invencible, telenovela en la que participa. 

En el evento diversos reporteros se acercaron a ella para obtener algunas declaraciones sobre su papel en el melodrama, además aprovecharon para preguntarle acerca de su vida personal, pues genera mucha curiosidad entre sus fans. 

"La parte romántica la he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada", aseveró.

"Creo que estos tres años que he estado sola se los he dedicado a mi hija al 100 y he sido muy feliz, o sea, no me arrepiento. En el momento que llegue, pues bienvenido. Si llega, qué bueno", agregó.

La protagonista de Gata Salvaje se dijo consciente de que su hija crecerá y ella tiene que hacer su vida, por lo que no se cierra al amor aunque aclaró que en caso de tener pareja, este debe entender que no dejará a un lado a su hija Bella.

"También digo 'Bella va a crecer y tengo que hacer mi vida también'. Y en el momento que llegue un amor bienvenido y si no llega también. Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella pegada. También si llega seguiré al lado de Bella pegada", mencionó. "No se trata de aceptar, somos Bella y yo punto".

Fue en 2017 cuando Marlene Favela contrajo nupcias con el empresario George Seely, en una lujosa hacienda, pero en 2020 confirmaron su divorcio y desde entonces se ha dedicado a criar a su pequeña y a trabajar. 

¿De qué trata la nueva telenovela de Marlene Favela? 

Protagonizada por Angelique Boyer, El amor invencible es una adaptación del melodrama portugués Mar salado: la esperanza nunca muere, estrenado en el año 2014.

La trama se centra en Leona, una joven que a sus 16 años se enamora de un piloto de autos llamado Gonzalo, quien solo juega con sus sentimientos y no la toma en serio. Ella queda embarazada y él no se hace responsable de los bebés. Sin embargo, cuando el padre de la chica se entera de su estado, obliga al famoso corredor a responsabilizarse.

La telenovela tendrá un total de 70 capítulos y su estreno está pautado para el 6 de febrero de 2023 por el canal Las Estrellas.