Jueves 14 de Marzo 2024
BELLEZA LATINA

La bella sensación de OnlyFans, Yanet García, desafía las restricciones de Instagram desde la tina de baño

La bella influencer de redes sociales Yanet García, ha compartido un breve adelanto de su contenido para OnlyFans.

Yanet García.Yanet García, Redes sociales, OnlyFansCréditos: Instagram Yanet García
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida popularmente como “La chica del clima”, Yanet García es una consolidada influencer mexicana que se destaca en varias redes sociales, pero sobre todo en Instagram donde cuenta con casi 15 millones de seguidores. Se destaca por su carisma y su inigualable belleza, lo que la ha llevado a ser toda una sensación en la plataforma OnlyFans.

Yanet García suele utilizar su cuenta en la red social de la camarita para compartir producciones fotográficas de su trabajo como modelo, además de adelantar muchas veces un poco del contenido que solo pueden ver sus suscriptores en su cuenta de OnlyFans. Pero además en sus redes sociales también comparte sus rutinas de ejercicio.

La bella Yanet García es también una influencer del mundo fitness por lo que es común verla compartir en redes sociales contenido de su aplicación desarrollada para ser acompañante de entrenamiento y también como apoyo para una nutrición sana.

Recientemente ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un video que forma parte de una producción exclusiva para su canal de OnlyFans. Por supuesto que Yanet García ha compartido en sus redes sociales solo un adelanto de este contenido exclusivo para sus suscriptores.

Su inconfundible belleza ha llevado a Yanet García a participar de películas como "Sharknado 5: Global Swarming", y “Bellezonismo”. La bella influencer de redes sociales ha realizado un arduo camino plagado de esfuerzo para convertirse en la figura que es hoy; su cuenta de OnlyFans además es una de las favoritas del gran público que la plataforma posee, lo que le ha permitido a Yanet ganar una considerable cantidad de dinero.

Fuente: Instagram Yanet García