Lunes 25 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez habla de su “amor de cuento de hadas” con Ben Affleck y revela cómo es su vida juntos

La cantante reveló por qué decidió cambiar su apellido a Affleck

JLo habla sobre su matrimonio con Ben AffleckCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más icónicas de todo Hollywood se dio una segunda oportunidad desde 2021, se trata de Jennifer López y Ben Affleck, quienes sorprendieron son su regreso tras más de 15 años separados.

Tras su regreso, Bennifer ha dado mucho de qué hablar, pues además de casarse e irse de luna de miel, una serie de rumores sobre una posible separación, ha sonado más que nunca en los últimos días.

Y es que se ha dicho que la pareja estaría pasando por una etapa en la que los nuevos momentos se han terminado tras las bodas, por lo que habrían caído en la monotonía.

Mientras que otros aseguran que JLo se ha cansado de la adicción de Ben al cigarro e incluso que él ya no viviría en la mansión junto a ella.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. GettyImages

JLo habla sobre su relación con Ben Affleck para Vogue

La cantante se ha convertido en la portada de la nueva edición de la revista Vogue y habló abiertamente sobre su nueva etapa como recién casada con el actor.

La estrella explicó que su matrimonio es algo que ellos consideran algo "moderno", con lo que se siente empoderada y también muy "orgullosa" por portar el apellido del productor.

“La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema... No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien”.

A pesar de las críticas sobre su decisión con el cambio de apellido, pero ella lo considera como algo "romántico" y se considera ese "tipo de chica".

También habló sobre que no se arrepiente de todo el tiempo que pasaron alejados y que ahora están juntos nuevamente, por lo que destacó cómo fue su pasado con él.

"Éramos tan jóvenes y tan enamorados en ese momento, realmente muy despreocupados, sin hijos, sin apegos. Estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices y ahí fuera. No parecía que necesitáramos escondernos de nadie o ser muy discretos”, agregó. 

“Solo estábamos viviendo en voz alta, y resultó que realmente nos mordió. Había mucho debajo de la superficie allí, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él. Me volví muy cautelosa porque me di cuenta de que te afectaran. Realmente desearía poder decir más. Yo solía ser así. Yo soy así. Pero también he aprendido”, indicó. 

GettyImages

Aunque ahora están casados, en un inicio sí dudó si se trataba de una idea buena y si era bueno dar otra oportunidad a una historia del pasado.

“Obviamente no estábamos tratando de salir en público. Pero nunca rehuí el hecho de que, para mí, siempre sentía que había un amor real allí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial para mí. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales... No sé si recomiendo esto para todo el mundo. A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente”, dijo.

La intérprete de "Get on the floor" declaró que ambos se habían perdido, pero se volvieron a encontrar y ahora se encuentran en un lugar lleno de paz. 

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos, porque estoy muy atada emocionalmente”, indicó. 

amv