Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ben Affleck y las verdaderas razones por las que abandonó la mansión que comparte con JLo

Tras varias especulaciones sobre una ‘crisis’ entre JLo y Ben Affleck, estas fueron las supuestas razones del actor para dejar a la cantante.

Las supuestas razones por las que Ben Affleck está ‘separado’ de JLoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, los supuestos rumores de una crisis entre Ben Affleck y JLo siguen rondando a través de las redes sociales, y ahora se revelan las supuestas razones de él se mantiene alejado de la cantante. 

Y es que la misma intérprete habría dejado muy en claro que las cosas entre ellos están mejor que nunca, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram, pues posteo la mansión de Georgia en la que se casaron. 

Las supuestas razones por las que Ben Affleck está ‘separado’ de JLo. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación entre ellos, pues no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se vive a puerta cerrada. 

Sin embargo, mucho se ha dicho que los cercanos al intérprete de ‘Batman’ no ven con buenos hijos a la también actriz, pues aseguran que ella se ha convertido en una ‘marioneta’. 

Dichos rumores se intensificaron un poco más con las imágenes que se han apoderado de las redes sociales en donde Affleck siempre está con cara de aburrido, triste o hasta enojado. 

Las supuestas razones por las que Ben Affleck está ‘separado’ de JLo. Foto: Getty Images

Y es que el parece, tanto el hermano del actor Casey Affleck y su amigo, Matt Damon están muy consientes que el nuevo esposo de Jennifer López no es del todo feliz, por lo que no dudan que si se están separando. 

Las ‘razones’ por las que Ben Affleck está alejado de JLo

Cabe mencionar que desde hace un par de días, se ha dado a conocer que la estrella del universo de DC habría dejado la lujosa mansión que ambos compartían al lado de sus repetitivos hijos. 

Pero después se reveló que Affleck había sido visto sin su anillo de casado, esto aunque la pareja ha hecho apariciones públicas muy contenta en familia, si continúan las especulaciones de que hay problemas en el matrimonio.

Las supuestas razones por las que Ben Affleck está ‘separado’ de JLo. Foto: Getty Images

Y es que todo parece que el exesposo de de Jennifer Garner, tiene problemas con su carácter debido a los constantes dolores de cabeza que le dan por la migraña, con el tabaco, y a esto se suma que es muy desorganizado, por lo que habían tomado la decisión de separarse. 

Pero ahora se revelan las razones de esta separación, y al parecer no tienen nada que ver con una crisis de pareja, pues al parecer las agendas de ambos son los que las tienen alejados. 

Y es que ahora, el actor está muy concentrado en su carrera cinematográfica, por ello se alejó de su vida familiar y de la mansión a donde estaba viviendo con la “Diva del Bronx”.

El también empresario se encuentra listo para rodar la secuela de la cinta 'El contador', mismo que tenía listo desde hace cinco años, pero hasta ahora se está contactando al elenco para empezar a filmar. 

Las supuestas razones por las que Ben Affleck está ‘separado’ de JLo. Foto: Getty Images

GBR.