Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares asiste al concierto de Ricardo Arjona y le declara su amor frente a su padre | VIDEO

El Soldado del amor confesó que sintió celos de que su hija se sepa más canciones del guatemalteco que de él mismo

Lucerito y Ricardo ArjonaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares dio de qué hablar durante este fin de semana debido a que no pudo ocultar la felicidad que le dio que el cantante Ricardo Arjona visitara la Ciudad de México para ofrecer un algunos conciertos, pues ella es una gran fan.

A inicios de noviembre, el cantante guatemalteco llegó a la capital del país debido a que del 3 al 5 de noviembre se presentó en el Auditorio Nacional con tres conciertos de su tour "Blanco y Negro".

Antes de su primera presentación, el intérprete de Señora de las cuatro décadas visitó la casa de Mijares, en donde tuvieron "una noche de amigos", según dijo el cantante de Soldado del amor en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la joven de 17 años estuvo presente durante el encuentro y pudo compartir un gran momento con Arjona y hasta se tomaron una fotografía en la que Lucerito se observa muy contenta y con una sonrisa de oreja a oreja por estar cerca de uno de sus ídolos.

El momento quedó capturado en una foto publicada por Mijares en su Instagram, la cual recibió miles de likes y comentarios. 

"Tan preciosa la nena", "Lo hermosa que está Lucerito", "La beba bien guapa", "Ella tiene una belleza tan natural, me encanta esa niña", Lo guapísima que está la niña", "Qué linda se ve Lucerito", escribieron algunos internautas.

La imagen fue reposteada por la joven, y al compartir la fotografía, Lucerito escribió: "Después de tantos años, todavía no me creo que conozco al increíble ser humano que es este enorme artista. Eres de otro mundo. Te amo".

Al día siguiente de la reunión, padre e hija asistieron al concierto del intérprete de Quién diría y ahí Lucerito fue captada cantando desde primera fila y a todo pulmón los grandes éxitos del guatemalteco tales como Fuiste tú y Minutos.

Además, sin poder contener la emoción, la joven le gritó "te amo" al artista, según reportó la revista People.

Cabe destacar que durante el show Mijares tuvo una participación, ya que Ricardo Arjona lo invitó a cantar con él Mi novia se me está poniendo vieja.

Mijares se pone celoso 

La pasión y la euforia de Lucerito fue tanta que su padre confesó que sintió celos de que su hija se sepa más canciones del guatemalteco que de él mismo. 

"Muy emocionado con Lucerito viendo a mi querido Ricardo Arjona ayer en el Auditorio. Estoy celoso que mi hija se sepa más las canciones de Arjona que las mías", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Sin duda, las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores celebraron la forma en que Lucero Mijares disfrutó el concierto.