Lunes 18 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Es un hermoso milagro": Rebel Wilson se convierte en madre por gestación subrogada

La actriz de 42 años reveló la noticia este lunes a través de su cuenta de Instagram

Rebel Wilson compartió con sus seguidores de Instagram que se convirtió en madre por primera vezCréditos: Instagram/@rebelwilson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, reveló este lunes en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por gestación subrogada. 

La protagonista de 'Pitch Perfect' publicó una foto de la pequeña Royce vestida con un mono rosa claro, calcetines de unicornio junto a una dulce leyenda en la que compartió lo orgullosa que se siente de haberse convertido en mamá por primera vez.

"Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler", escribió.

En el mensaje, la estrella enfatizó lo agradecida que estaba con su madre sustituta.

"Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!! Estoy lista para darle al pequeño Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club", aseguró.

Primera aparición tras convertirse en madre

La actriz fue vista el mismo día que hizo el anuncio de su bebé, usó un top rosa que decía "Country Road" con mallas estampadas oscuras y zapatillas negras mientras salía a dar un paseo informal.

La estrella de cine levantó sus mechones rubios mientras agregaba una gorra de béisbol blanca y un par de gafas de sol.

Wilson le dijo a People en mayo que perdió peso en 2020 con la esperanza de convertirse en madre porque un médico especialista en fertilidad le había dicho que tendría más posibilidades de conservar sus óvulos si bajaba algunas libras.

"Pensé, 'Oh Dios, este tipo es tan grosero. Él estaba en lo correcto. Llevaba mucho exceso de peso. Es casi como si no pensara en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro niño que realmente me inspiraron a estar más saludable”, dijo al sitio.

El anuncio sobre su sexualidad

Wilson reveló el pasado mes de junio que ha estado saliendo con Ramona Agruma, aunque de manera reciente negó que estuvieran comprometidas.

El sábado, la actriz y su pareja fueron vistas mientras realizaban un viaje a Disneyland, durante el cual posaron frente al icónico castillo de la Bella Durmiente.

La actriz también agregó un gráfico de texto a su publicación que decía: "¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidas!"

Según Page Six, la propuesta ocurrió "hace un par de semanas" y la pareja lució anillos de diamantes en la fiesta de Halloween Casamigos de George Clooney, repleta de estrellas, el viernes 28 de octubre.

"Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionados que estaban por comprometerse”, afirmó una fuente al medio.

Rebel y Ramona llegaron a la fiesta de Halloween con atuendos inspirados en Barbie, acompañadas de varias de sus amigas.

En junio, Rebel salió del armario como gay en Instagram junto con una foto de ella y Ramona. En el título de la publicación, la actriz escribió un mensaje conmovedor.

"Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney", aseguró.

En ese momento, una fuente cercana a la actriz australiana informó a People que "Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto más feliz".

La publicación también confirmó oficialmente su relación con la empresaria. Poco después, la pareja se fue de vacaciones de verano a Europa.

La estrella de "Senior Year" explicó que conoció a Ramona a través de un amigo, quien pensó que "se llevarían bien". '¡Y luego lo hicimos!' ella añadió.

Desde entonces, la actriz ha compartido felizmente varias instantáneas de su relación en Instagram con sus 11,2 millones de seguidores.

Ramona es conocida por lanzar la marca de moda sostenible llamada "Lemon Ve Limon" el año pasado en 2021. También fundó la marca de joyería llamada DeLys, casi diez años antes, en 2013. La pareja lanzó recientemente su propia colección limitada llamada R&R Club, informó People.

La actriz anunció el lanzamiento en su Instagram el jueves temprano y escribió: "Ramona y yo hemos creado esta colección muy limitada llamada R&R Club".

Se la podía ver luciendo una sudadera con capucha del R&R Club junto con cómodos pantalones de chándal a juego. Una fuente reveló recientemente a Us Weekly que la actriz está "tremendamente feliz".

abc