Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como cuento de hadas! Gal Gadot y su esposo Yaron Varsano llevan 14 años casados; así fue su boda

La adorable pareja se casó en una ceremonia íntima en Israel en 2008 mucho antes de que Gadot interpretara a la "Mujer Maravilla"

Boda Gal GadotCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La feliz pareja israelí formada por la actriz Gal Gadot y su esposo Yaron Varsano cumplieron 14 largos años de casados el pasado 28 de septiembre, consagrándose como una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood. 

Juntos han conformado una hermosa familia integrada por tres bellas niñas Alma (nacida en 2011), Maya (nacida en 2017) y Daniella (nacida en 2021) a quienes aman con intensidad y les brindan todo lo que requieren para su óptimo desarrollo.

La "Mujer Maravilla" y Jaron Varsano se conocieron en el año 2006 en un retiro espiritual en medio del desierto, cuando ella tenía 21 años y él 31. Tan sólo 2 años más tarde, la pareja contrajo matrimonio, a pesar de que Gal todavía era muy joven.

"Nos conocimos a través de amigos en común en una fiesta muy extraña en el desierto israelí. Todo giraba en torno al yoga, los chakras y la alimentación saludable. No nos encontramos a nosotros mismos, pero nos encontramos el uno al otro", explicó Gadot en una entrevista con la revista Glamour.

"Es 10 años mayor que yo. Me dijo en nuestra segunda cita que iba en serio y que no iba a esperar más de dos años para pedirme que me casara con él", agregó.

El empresario cumplió su promesa y en 2008 pidió matrimonio a Gadot. "Me lo pidió de una manera muy especial, pero prefiero guardarme esa historia para mí", contó la celebrity a The Hollywood Reporter. La feliz pareja se casó ese mismo año. 

Aunque la pareja se distingue por ser muy reservados en su relación, en ocasiones muestran parte de su vida y todo el cariño y fidelidad que tienen. 

Así fue la boda de Gal Gadot y Yaron Varsano

Lo poco que se sabe acerca de esta adorable pareja es que se casaron en una ceremonia íntima en Israel en 2008 mucho antes de que Gadot interpretara a la "Mujer Maravilla", según Vanity Fair

En su aniversario 13 ambos publicaron en redes sociales fotografías inéditas de la boda, con lo que mostraron un poco cómo fue aquel maravilloso día en el que se dieron el sí y unieron sus vidas para siempre. 

Gal Gadot (Instagram)

La actriz de 37 años lució un elegante vestido blanco con elementos de pedrería brillante, un gran escote en la espalda y finos tirantes. En cuanto al peinado, Gadot lució una media coleta con un poco de crepe en la parte superior y un broche brillante que la hizo verse más chic.

Por su parte, Yaron Varsano llevó un traje negro con corbata rayada. Asimismo el evento estuvo lleno de flores en color blanco. 

"Feliz Aniversario Jaron Varsano, eres mi único. Mi único. Mi todo … 12 años de matrimonio se sienten como un paseo por el parque contigo. A muchos más por venir. Soy tuya para siempre", escribió Gadot en su cuenta de Instagram.

En aque entonces se viralizó una sesión de fotos de Gadot con un ramo blanco y abrazando a su esposo.

Boda de Gal Gadot (Vanity Fair)

¿Quién es Yaron Varsano, el esposo de Gal Gadot?

Yaron es un empresario y dueño de compañías inmobiliarias en Israel. Sus amigos lo consideran un hombre trabajador y divertido. Se graduó en la International School of Amsterdam y en el New York of Technology, y pese a sus compromisos de trabajo, se da un espacio para acompañar a la actriz en cada proyecto, y por otra parte, Gal hace lo mismo con su esposo. 

Varsano junto a su hermano Guy gestiona una promotora inmobiliaria en Israel. Según The Daily Mail, ambos reformaron una propiedad para montar un hotel en Neve Tzedek, uno de los barrios históricos de Tel Aviv que desde los años ochenta ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las zonas de moda más caras de Israel.

En 2015, los hermanos Varsano llegaron a un acuerdo para la venta de su hotel con Román Abramóvich, el multimillonario ruso conocido por ser dueño del Chelsea F.C. y que desde hacía años buscaba una propiedad en Neve Tzedek para poder quedarse durante sus visitas a Israel. Abramóvich pagó unos $26 millones por The Varsano Hotel. Desde entonces, Varsano no ha emprendido ningún nuevo proyecto.