Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Camilla, reina consorte de Inglaterra, ya tiene su propia insignia real

Se trata del monograma "CR" realizado con letras entrelazadas las cuales fueron colocadas debajo de una corona

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica ha revelado la insignia oficial de la reina consorte, Camilla Parker, conformado por un monograma con las letras "CR" colocado debajo de una corona.

Las letras entrelazadas representan a Camilla Regina, en latín, reina. Al igual que el logotipo de Charles, el diseño de Camilla se basa en la corona Tudor, pero es más elaborado y estilizado.

El boceto fue seleccionado por Su Majestad, de 75 años, de una serie de diseños, y será utilizado por ella en membretes personales, tarjetas y regalos.

Foto: Especial

Será visto públicamente por primera vez en la cruz que Su Majestad colocará en el Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster el próximo jueves.

La insignia fue diseñada por el profesor Ewan Clayton, un calígrafo de la Junta Académica y de la Facultad de la Royal Drawing School, en colaboración con Timothy Noad, Herald Painter y Scrivener en The College of Arms.

El anuncio se produce después de que el Palacio de Buckingham comenzara a enviar cartas de agradecimiento por las decenas de miles de mensajes de condolencia enviados con motivo de la muerte de Su Majestad la reina Isabel II en septiembre pasado.

Foto: Getty Images

La reina consorte presenta una hermosa imagen con su difunta suegra en un carruaje, ambas mujeres en tonos de verde pálido a juego y con una amplia sonrisa.

Foto: Especial

El mensaje, que está firmado a mano por Camilla, dice:

"Muchas gracias por escribirme después de la muerte de mi querida suegra. Realmente estamos al final de una era mientras lloramos a Su difunta Majestad, cuya vida entera estuvo dedicada al servicio de este país y la Commonwealth. Mi esposo y yo quedamos conmovidos por sus palabras de consuelo", aseguró.

abc