Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Alicia Silverstone y Stacey Dash se reunieron para celebrar un año más del lanzamiento de 'Clueless'

Las actrices alcanzaron la fama con el clásico de los 90 inspirada en la novela "Emma" de Jane Austen

Alicia Silverstone y Stacey Dash grabaron un video para celebrar otro aniversario de 'Clueless'Créditos: Instagram/@aliciasilerstone
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Silverstone y Stacey Dash se reunieron para celebrar su clásico de los años 90 "Clueless" en un breve TikTok Dash publicado en su cuenta.

El clip muestra a Silverstone, de 46 años, y Dash, de 55, sincronizar los labios con una popular escena de la comedia adolescente, inspirada en la novela "Emma" de Jane Austen.

¿Me llamarías egoísta? pregunta Alicia mientras muestra una mirada de preocupación en su rostro. "No", responde Stacey, antes de agregar con una perfecta inexpresividad: "No en tu cara".

Después de esa línea, las dos mujeres comenzaron a bailar de espaldas y sonriendo para la cámara. También se podía escuchar al personaje de Stacey, Dionne, diciendo: "Bueno, ahí va tu vida social", aunque no se molestó en sincronizar los labios con esa línea.

Alicia parecía lista para los negocios durante la reunión con un elegante blazer cruzado azul claro, que combinó con jeans, una blusa colorida y botas negras de punta cuadrada.

Stacey estaba vestida de manera más informal con una camisa verde con cordones entrecruzados sobre su escote. Llevaba su cabello con peinado recto y flequillos cayendo sobre sus ojos. Contrastaba los jeans azul claro de Alicia con su par oscuro y su grueso cinturón marrón.

Varios fanáticos escribieron en los comentarios sobre sus esperanzas de una secuela o una nueva versión de "Clueless", mientras que otros recordaron a su difunta coprotagonista Brittany Murphy, que recibió una respuesta con un emoji de corazón roto de Stacey.

Un clip de seguimiento mostró a las dos en lo que parecía un pasillo en la parte trasera de un centro de convenciones o auditorio mientras filmaban su video de TikTok.

"Detrás de escena de un GenX Tik Tok", escribió Stacey.

El clip incluía bloopers de las dos actrices que tenían dificultades para sincronizar los labios al ritmo del diálogo. 'Fue muy divertido. Oh, cómo nos extrañé”, escribió el excolaborador de Fox News sobre una foto final de los dos.

En julio, Alicia celebró el lanzamiento de la película con la que alcanzó la fama al publicar una serie de clips de ella misma como "Cher". Ella subtituló el video de Instagram: "Hace 27 años, nació una perra mala. ¡Feliz aniversario, Cher! #Despistado".

Alicia protagonizó la película como una estudiante de secundaria adinerada que se interesa por una chica nueva en su escuela que es tímida hasta que Cher la atrae a su círculo social y la convierte en la chica más famosa de la escuela.

abc