Miércoles 13 de Marzo 2024
MALOS MODALES

Conoce la bochornosa situación que vivió Meghan Markle y avergonzó a toda la realeza británica

Meghan Markle vive con el Príncipe Harry y su familia en Los Ángeles, donde llevan una vida, no ordinaria, pero si lejos de los lujos de la corona.

Meghan Markle.Meghan Markle, Príncipe Harry, realezaCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle tenía por delante una promisoria carrera como actriz formando parte del elenco de "Suits", una exitosa serie televisiva. Sin embargo su carrera quedó de lado cuando ella se casó con el Príncipe Harry y paso a formar pare de  la realeza británica. Tras convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle, adquirió un mayor nivel de protagonismo en las publicaciones de la prensa especializada en espectáculos y su figura tomó gran relevancia.

Pero el interés de la pareja no estaba centrado en lo absoluto en cumplir con los mandatos de la realeza. En el 2020, el Príncipe Harry anunció su intención de abandonar sus títulos nobiliarios y así dejar de pertenecer a la realeza. De esta forma, Harry y Meghan Markle se desligaron de la corona británica, por lo que Meghan no logró disfrutar por mucho tiempo los privilegios de pertenecer a la realeza.

Por esta misma razón, Meghan Markle vive con su familia en Los Ángeles, donde llevan una vida, no ordinaria, pero si lejos de los lujos de la corona. Con la simpleza que caracteriza a la esposa del Príncipe Harry en más de una oportunidad, ha atravesado por situaciones embarazosas como cualquier persona. Una de ellas fue cuando comió y bebió en la vía pública, sin los modales propios de alguien que pertenece a la realeza.

El hecho sucedió durante un programa de Ellen DeGeneres, en donde puso a la duquesa aprueba en una broma de cámara oculta. La premisa era que Meghan Markle debía seguir cada una de las instrucciones que la conductora comediante le dijera a través del auricular. Esto ocurrió en un mercado concurrido de la ciudad, donde sin problema la madre de los hijos del Príncipe Harry lo hizo.

Fuente: Captura de YouTube

Entre las pruebas que debió realizar Meghan Markle Ellen DeGeneres le pidió realizar sentadillas en una plaza, comer galletas con chips de chocolates como el “Monstruo come galletas” (personaje clásico de Plaza Sésamo) y llevarse un biberón a la boca. Sin ninguna vergüenza, la pareja del Príncipe Harry mostró sus dotes de actriz y su buen apetito, dejando de lado sus modales dignos de la realeza.

Fuente: Pinterest