Jueves 25 de Abril 2024
SE ARREPENTIRÁN

Esta es la promesa que Harry y William hicieron a Lady Di y rompieron, deshonrando así su memoria

Con la llegada del 25 aniversario del fallecimiento trágico de Lady Di, muchos testimonios han vuelto a cobrar relevancia. ¿Qué promesa hecha a su madre rompieron el Príncipe William y el Príncipe Harry?

Lady Di, Príncipe Harry, Príncipe William.Lady Di, Príncipe Harry, Príncipe WilliamCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una íntima amiga de Lady Di llamada Simone Simons, a quien conoció durante 1993 cuando ambas prestaban servicios en la "Clínica Hale", recientemente a comentado que ella sabe de primera mano que Diana estaría muy triste con la actual situación que tiene alejados al Príncipe Harry y el Príncipe William. Lady Di y Simone tras conocerse compartían largas conversaciones por teléfono, siendo así grandes confidentes.

Con la llegada del 25 aniversario del fallecimiento trágico de Lady Di en un accidente ocurrido en el túnel de París, donde también murió quien era pareja de Diana, Dodi Al Fayed, muchos testimonios han vuelto a cobrar relevancia. Por otro lado trascendió que el Príncipe Harry y el Príncipe William recordaron y homenajearon la memoria de su madre por separado y en privado.

Simone Simons afirmó que los hijos de Lady Di habrían roto una promesa que le hicieron a su madre. “Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa”, aseguro sobre la promesa del Príncipe Harry y el Príncipe William a su madre.

El Príncipe William fue visto trasladándose desde el palacio de Kensington hasta el recinto de Windsor junto a su esposa Kate Middleton y sus tres hijos. El Príncipe Harry se apoyó en su familia y estuvo en California junto a Meghan Markle y los dos hijos de ambos. Aunque cueste creerlo el último recuerdo que ambos tienen de su madre es bastante distinto, aunque para ambos fue la misma conversación telefónica. Harry recuerda que su hermano habló primero alrededor de 5 minutos y luego le dijo: “Harry, mamá está al teléfono". "Era mi turno, así que fui corriendo a atender. No recuerdo exactamente la conversación, pero lamentaré el resto de mi vida lo breve que fue y lo que le diría si supiera que era la última vez que iba a hablar con mi madre, si tuviera la leve sospecha de que esa noche perdería la vida”, supo afirmar hace tiempo el hijo menor de Lady Di al ser consultado.

Fuente: Instagram Lady Di fans

Quizás por ser unos años mayor, el recuerdo del Príncipe William es bastante más completo y detallado. “Jugábamos con nuestros primos y disfrutábamos de las vacaciones en el castillo de Balmoral. Creo que estábamos ansiosos por despedirnos rápidamente y seguir jugando. Si hubiera sabido lo que iba a suceder, obviamente no actuaría con tanto desgano. Esa llamada telefónica quedó grabada para siempre en mi memoria", narró el hermano mayor del Príncipe Harry. No hay duda alguna que el deseo de Lady Di sería ver a sus hijos mucho más unidos por estos días.

Fuente: Instagram Lady Di fans