Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Feliz cumpleaños, Kaley Cuoco! Esta es su historia de amor con Tom Pelphrey

La pareja se conoció el pasado mes de abril gracias a Andrea Pett-Joseph, la representante de ambos

Kaley Cuoco cumple 37 años y esta es su historia de amor con Tom PelphreyCréditos: Instagram/@tommypelphrey
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, quien obtuvo fama internacional al protagonizar la famosa serie "The Big Bang Theory", asegura estar viviendo una de las etapas más felices de su vida.

La originaria de Camarillo, California, anunció el pasado 11 de octubre que está esperando a su primera hija junto a su novio, el también actor Tom Pelphrey.

Cuoco confirmó públicamente su relación con el actor de "Ozark" el pasado mes de mayo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, que volvió locos a sus millones de fanáticos.

La noticia se produjo varios meses después de que Kaley anunciara su divorcio del actor Karl Cook, en septiembre de 2021, después de tres años de matrimonio.

Fueron esas imágenes las que marcaron el comienzo de una relación en la que ambos histriones defienden públicamente sus carreras, se lanzan dulces tributos, expresan constantemente su admiración y muestran su apoyo mutuo.

El comienzo de su historia de amor

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey se conocieron en abril de 2022 gracias a Andrea Pett-Joseph, la representante de ambos, quien sabía de alguna manera que debía presentarlos porque los consideraba "el uno para el otro".

Durante una entrevista con el programa USA Today, Kaley relató cómo fue ese primer encuentro en el que asegura que "se conectaron de inmediato".

"Escuché su voz, me di la vuelta, y fue como si mi vida hubiera terminado, o simplemente comenzara. Me golpeó. Fue amor a primera vista", recordó. "Nos conectamos de inmediato. Siento que lo conozco de toda la vida, pero no estaba lista para él. Estamos listos para construir una vida juntos", agregó.

Pero no fue hasta el 3 de mayo que Cuoco y Pelphrey hicieron oficial su relación a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde publicaron dos fotos Polaroid en las que aparecían juntos durante un viaje a las montañas.

11 días después, el 14 de mayo, Pelphrey publicó más fotos junto a Kayle en las que se les podía ver disfrutando de su amor mientras pasaban un día en la granja.

En los días posteriores, ambos actores siguieron utilizando sus cuentas oficiales de Instagram para mostrar a sus seguidores que la relación estaba consolidada.

Uno de los momentos más emotivos compartidos por Pelphrey es el momento en el que la actriz, de 37 años, se entera en vivo de su nominación al premio Emmy por su trabajo en la serie "The Flight Attendant".

Mientras que el 12 de septiembre, ambos decidieron hacer su debut como pareja en la alfombra roja, precisamente en la ceremonia de los premios Emmy 2022.

La noticia que nadie esperaba y enloqueció a millones

Apenas el pasado 11 de octubre, tanto Kaley como Tom utilizaron nuevamente sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que se convertirían en padres de una niña, la primera hija de ambos.

Desde entonces la pareja no pierde la oportunidad de compartir detalles sobre el crecimiento de la pancita de la actriz, quien se muestra más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida.

abc