Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar renuncia a ser cantante; ahora vende tacos y quesadillas | VIDEO

Luego de un rato de atender, Ángela Aguilar recibió 2 dólares de propina por su buen desempeño

Ángela AguilarCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar sigue probando nuevas cosas en las cuales puede desempeñarse, debido a su gran gusto por la comida mexicana y al cumpleaños de su papá, la cantante acudió con su familia a Teddy's Red Tacos, en Los Ángeles, para consumir algunas de las delicias culinarias del país azteca.

La joven de 19 años degustó tacos de todo tipo, sin embargo fue más allá y se metió directo al camión de comida para ayudar a los trabajadores a preparar los alimentos; esta experiencia quedó registrada en un video que Pepe Aguilar dio a conocer en su canal de YouTube.

La intérprete de éxitos como 'La Llorona', 'Ahí donde me ven' y 'En realidad'; puso manos a la obra y comenzó a recibir los pedidos de los clientes que empezaban a llegar al food truck: "¿Vas a ser cajera?", le cuestionaron. 

Asimismo los cocineros no dudaron en explicarle a cada una de sus especialidades en el menú que está compuesto por "quesadillas, gorditas y tacos", entre otros.

Su primera clienta fue su hermana Aneliz Aguilar, quien "ordenó cuatro tacos con todo", también confesó que en el pasado había trabajado en una taquería, así que presionó a Ángela, pues no la atendía de manera rápida.

Luego de un buen rato de atender, Ángela Aguilar recibió 2 dólares de propina por su buen desempeño. Todo parece indicar que a la menor de la Dinastía Aguilar le encantó el trabajo y ya está pensando en renunciar.

"¿Sabían que mi récord de comer tacos son de 27 en una sentada?", comentó Ángela Aguilar mientras entregaba un pedido; luego bromeó "Me encanta, yo quiero trabajar aquí... Ya voy a renunciar a ser cantante". 

Después, también su hermano Leonardo se animó a seguir los pasos de su hermana y comenzó a preparar tacos.

Comida mexicana en Los Ángeles

Pepe Aguilar reveló que se enteraron de Teddy's Red Tacos por una publicación del músico John Legend que presumió llegar a su casa con tacos de birria.

"No saben las flores que le echó John Legend a Teddy’s Red Tacos", agregó el cantante en su videoblog.