Martes 12 de Marzo 2024
ENCANTO LATINO

Desde el cambiador, Karol G sube la temperatura con su bello mini vestido de transparencias

Las redes sociales son un espacio donde Karol G se desarrolla con naturalidad y comparte sus fotografías más bellas.

Karol G.Karol G, Redes sociales, Anuel AACréditos: Instagram Karol G
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G es una de las cantantes de música urbana que mayor éxito ha tenido desde que decidió iniciar su carrera en la industria musical. Desde ser una reconocida y multipremiada artista en los circuitos más importantes del espectáculo a nivel mundial a actuar en escenarios internacionales de peso como el Festival de Coachella, la ex novia de Anuel AA no para de cosechar victorias, a la par que suspiros en sus redes sociales.

La ex pareja de Anuel AA estuvo en la mira de todos debido a que su ex será padre junto a su nueva novia, "Yailin La Más Viral". Por fuera de lo que todos esperaban la hermosa Karol G ni dijo ni hizo nada al respecto y solo se limitó a incendiar las redes sociales con un mini vestido total black que dejó a todos boquiabiertos.

Las redes sociales son un espacio donde Karol G se desarrolla con naturalidad y en donde posee contacto directo con sus miles y miles de seguidores que mueren por ella y festejan cada vez que la cantante decide realizar alguna publicación. En esta ocasión se pudo ver  a una Karol G absolutamente sensual que cosechó millones de likes y reacciones positivas a su increíble belleza.

Por fuera de lo que sucede con su ex novio Anuel AA muchos creen que Karol G atraviesa el mejor momento en lo que respecta a su carrera profesional. La colombiana estará participando el próximo mes de Febrero en el Festival Viña del Mar, al cual no pudo asistir antes pues no se realizó debido a la pandemia. Cabe destacar que acaba de terminar su gira por estados unidos, la cual fue muy bien documentada en sus redes sociales; por lo que Karol G tiene un tremendo show preparado para su público.

Fuente: Instagram Karol G

En redes sociales, la vocera del Festival de Viña del Mar se expresó respecto a la participación de Karol G en la nueva edición. “En la Quinta Vergara pocas veces se ha visto que una artista latinoamericana con el nivel de ventas que tiene y que es inspiradora para muchas niñas, adolescentes, mujeres, por su historia, por su carrera y además con un talento impresionante, haya venido en el peak de su carrera”, afirmó el comunicado que hacía referencia a la ex de Anuel AA.

Fuente: Instagram Karol G