Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Cessida Bonas, exnovia del príncipe Harry, da a luz a su primer hijo

La joven, de 33 años, mantuvo una relación con el duque de Sussex de 2012 a 2014

Cressida Bonas fue vista paseando con su esposo e hijo en calles del Reino UnidoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, dio a luz a su primer hijo y fue vista empujando un cochecito mientras paseaba por el oeste de Londres.

La joven, de 33 años, todavía no ha confirmado el sexo ni el nombre del bebé que comparte con su esposo, Harry Wentworth Stanley, también de 33 años.

Cressida caminando junto a su esposo y su hijo/Cressida junto al príncipe Harry. Foto: Especial

Cressida, que salió con el duque de Sussex durante dos años hasta 2014, decidió unir su vida a la de Wentworth Stanley, quien es socio de una firma de inversión inmobiliaria.

La feliz noticia de Cressida llega nueve meses después de que revelara que otra de las exnovias del príncipe Harry, Chelsy Davy, había dado a luz a un niño con su nuevo esposo, el hotelero Sam Cutmore-Scott.

Harry y Chelsy Davy durante su noviazgo. Foto: Especial

El príncipe Harry y Cressida se separaron en 2014, supuestamente porque Cressida estaba cansada del escrutinio que implicaba salir con un miembro de la familia real británica.

Cressida Bonas y el príncipe Harry durante su relación. Foto: Especial

Sin embargo, la pareja permanece en buenos términos y socializa en círculos similares, con la princesa Eugenia, quien presentó a la pareja, entre los amigos más cercanos de Cressida.

Cressida incluso asistió a la boda de su exnovio con Meghan Markle en mayo de 2018. Un miembro de la familia le dijo a MailOnline que solo 30 de los familiares y amigos más cercanos de Cressida y Harry Wentworth Stanley asistieron a la ceremonia, de acuerdo con las restricciones de Covid-19 establecidas por el gobierno.

Cressida Bonas en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Foto: Especial

"Fue una ceremonia hermosa y están muy felices", dijo la fuente en ese momento. “Fue una ceremonia muy privada e íntima y eso es lo que querían".

abc