Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Pete Davidson y Emily Ratajkowski hacen pública su nueva relación

La pareja apareció en un partido de la NBA en Nueva York

Pete Davidson y Emily Ratajkowski aparecieron juntos en partido de la NBACréditos: Twitter/@knicks
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pete Davidson y Emily Ratajkowski hicieron su debut público como pareja en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York este domingo.

La atractiva pareja fue vista junto a la cancha en un partido entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks. Tanto Davidson, de 29 años, como Ratajkowski, de 31, se mostraron sonrientes mientras se sentaban uno al lado del otro entre una multitud.

Davidson salió con una sudadera Sinclair azul oscuro y anteojos de sol negros. También lució pantalones azul oscuro a juego y tenis plateadas mientras sostenía una cerveza.

También se vio al comediante compartiendo risas con el fanático de los Knicks, Ben Stiller, mientras disfrutaban del juego de la NBA.

Emily acudió a la cita con un top blanco debajo de una chamarra marrón de North Face con jeans azul claro y botas hasta la rodilla.

Fue a principios de este mes cuando comenzaron los rumores de que estaban saliendo después de que se les viera en Brooklyn, tomados de la mano.

Si bien el juego de los New York Knicks es su primera aparición pública, Ratajkowski realmente habló sobre por qué tantas mujeres encuentran al comediante tan atractivo, durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers en noviembre de 2021.

"Los muchachos dicen: 'Guau. ¿Qué tiene ese tipo?' Y yo estoy como, quiero decir, él parece súper encantador", dijo. "Es vulnerable. Él es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡El luce bien! ¡Él está bien! Buena relación con su madre. Nos encanta”, agregó.

Ratajkowski se separó de su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en medio de rumores de que la estaba engañando, mientras que Pete se separó de Kim Kardashian en agosto.

La semana pasada, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Emily "está bien y se está adaptando más a su vida como madre soltera desde su divorcio".

"Ella está saliendo y divirtiéndose. Emily ha estado saliendo con Pete y cree que es súper carismático, divertido y un buen hombre”, agregó la fuente. “Es casual entre ellos, pero a ella le gusta que se sientan cómodos el uno con el otro y pasen un buen rato juntos. Las cosas le van bien”, dijo la fuente.

La cuenta de Instagram de los New York Knicks también publicó fotos de la nueva pareja en el Garden, mientras que algunos otros equipos de la NBA claramente tenían curiosidad sobre el estado de su relación.

El Instagram de los Denver Nuggets respondió en un comentario: "¿Puedes preguntarles si es oficial?" mientras que los Atlanta Hawks agregaron: "Necesitamos más información..." mientras que los Knicks respondieron: "Literalmente lo mismo".

Ni Pete ni Emily han comentado públicamente sobre sa relación en este momento, aunque pasaron "Friendsgiving" juntos la semana pasada en Nueva York.

abc