Viernes 26 de Abril 2024
THE CROWN, SEXTA TEMPORADA

Ed McVey es visto por primera vez como el príncipe William en el set de filmación de 'The Crown'

El actor, de 21 años, aparecerá en varios episodios junto a Meg Bellamy, quien ha sido elegida para dar vida a Kate Middleton

Ed McVey es visto por primera vez interpretando al príncipe William en 'The Crown'Créditos: Instagram/@EdMcVey
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva estrella de 'The Crown', Ed McVey, es visto por primera vez en el set de filmación de la sexta temporada de la famosa serie de Netflix en la que dará vida al joven príncipe William.

El actor, de 21 años, se veía elegante con un blazer negro, una camisa azul y pantalones beige mientras filmaba escenas para la sexta temporada del exitoso programa.

Ed McVey visto por primera vez como el príncipe William. Foto: Especial

McVey apareció muy animado cuando salió del set en un automóvil cargando una bolsa y un ramo de flores después de su primer día de filmación.

Además de Ed, Rufus Kampa, de 16 años, también interpretará al príncipe William en una etapa diferente de su vida, representando sus años de adolescencia y mostrando cómo él y la familia real sobrellevaron la muerte de la princesa Diana.

Ed aparecerá en varios episodios junto a Meg Bellamy, quien ha sido elegida para dar vida a la actual princesa de Gales, Kate Middleton.

Ed y Meg interpretarán a la pareja durante el periodo en el que floreció su romance mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews.

Ed, quien interpretará al príncipe a inicios de la década de 2000 con escenas que muestran cómo se enamoró de su compañera de estudios de Historia del Arte, se graduó del Drama Centre London en 2021.

"¡Ahhhhh, la gran noticia ya está disponible! ¡Estoy absolutamente emocionado de tener la oportunidad de interpretar al príncipe William en #TheCrown en la Serie 6! Junto a la increíble @megkbellamy. ¡Será una sesión increíble, no puedo esperar para aprender todo lo que pueda!", escribió McVey en su cuenta de Instagram.

Las apariciones de Meg, Ed y Rufus seguirán al elenco de la quinta temporada, con varios nombres conocidos y caras nuevas asumiendo los roles de varios miembros de la familia real británica.

Las dos series finales de 'The Crown' cubrirán la historia de la familia real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003, sin embargo, aún no se sabe qué momentos se verán en ella.

¿Habrá secuela de 'The Crown'?

En julio, se informó que un cambio en el final de 'The Crown' generó rumores de un seguimiento que deja abierta la posibilidad de una secuela basada en Charles, William y Harry e incluso podría presentar el "Megxit".

Los jefes de Netflix instaron a Peter Morgan, de 59 años, a llevar la historia de la familia real más allá, y ahora, los creadores han alterado el final de la serie 6, informó "The Sun".

La temporada 5 del éxito de Netflix se emitió el 9 de noviembre, mientras que la temporada 6 sería la última entrega de la historia de los Windsor y se emitiría el próximo año.

Originalmente, se suponía que la Serie 6 concluiría en 2002, siendo el año en que la reina perdió a su hermana, la princesa Margarita, así como a su madre, pero ahora se establece que 2005 será la nueva fecha de finalización.

Y esto será con la boda de Charles y Camilla, "marcando el inicio de una era". Este cambio del último año podría dejar espacio para una secuela en la historia que podría profundizar en el entonces príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry.

abc