Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira enciende las redes con candente baile de bachata

La barranquillera realizó sensuales pasos junto a Juli Trujillo

ShakiraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que Shakira se encuentra atravesando momentos difíciles como su separación de Gerard Piqué y sus problemas con la Hacienda española, la cantante no para y esta tarde lanzó un nuevo reto para sus más de 77 millones de seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó los pasos para que sus seguidores puedan replicarlos y compartir sus videos realizando la coreografía de su más reciente éxito, "Monotonía". 

En el clip se ve a la barranquillera bailar sensualmente junto a Juli Trujillo, decidida a prender fuego en las redes sociales, Shakira usó una blusa "cut out" de mangas largas ceñida al cuerpo en color negro; así como unos pantalones holgados con estampado de llamas. 

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Trujibachata", escribió la famosa. 

Usuarios reaccionan al challenge de Shakira

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta', así como con miles de comentarios halagando a la intérprete de exitosos temas como 'Te felicito', 'Chantaje' o 'Waka, Waka'. 

"Es sensualidad tan divina que tienes", "Todos quisiéramos hacer ese trend, pero no todos somos Shakira", "No entiendo cómo alguien puede perder a semejante mujerón", "Esos movimientos no los tiene esa española", "¡Divina, inteligente, sensual! Se merece un hombre que la valore de verdad", "Dan ganas de bailar", "Las caderas no mienten nunca", "La perfección hecha mujer"; son solo algunos de los comentarios.

Por su parte, otros le pidieron que haga su magia y componga una nueva canción para el mundial Qatar 2022.

"Monotonía" es todo un éxito

La canción "Monotonía" de Shakira y Ozuna se estrenó el pasado 19 de octubre en la plataforma YouTube. Hasta el momento, el videoclip del exitoso tema musical ya supera los 117 millones de vistas.

Presuntamente este tema está dedicado a la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué, por lo que es considerada por muchos como una "bachata del desamor".