Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría rompe el silencio sobre su separación con Leonardo de Lozanne

La artista aseguró a medios que la separación fue cordial y la amistad entre ellos continúa, además no busca arremeter contra el padre de su hijo

Sandra EcheverríaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Echeverría se pronunció sobre so separación del cantante Leonardo de Lozanne, en días pasados cuando se dio a conocer la ruptura, diversos medios reportaron que la relación había terminado mal. Sin embargo, la cantante desmintió los rumores y señaló que la disolución de su matrimonio fue "con amor". 

Durante una entrega de premios de la comunidad LGBT+, la actriz explicó a la prensa por qué concluyó su relación con el rockero de la banda "Fobia" tras 11 años juntos y un pequeño hijo, cuyo nombre es Andrés. 

"Hay mucho amor de por medio entonces queremos hacer las cosas bien, en paz, queriéndonos, apoyándonos (...) (Los motivos de su separación) Eso queremos tenerlo muy para nosotros porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucha mucho amor en la relación", comentó la protagonista de la serie María Félix: La Doña. 

La artista de 40 años aseguró a medios que la separación con el conductor del programa Miembros al aire fue cordial y la amistad entre ellos continúa y no busca arremeter contra el padre de su hijo.

"Para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario, entonces les agradecemos a todos ustedes (la prensa) también que nos han dado mucho respeto. Yo crecí con unos papás divorciados que se llevan de maravilla y yo quisiera que mi hijo también creciera igual", expresó.

La también cantante destacó que la decisión de separarse de Leonardo fue a raíz de que el vínculo entre ambos cambió, por lo que determinó que el rompimiento de los lazos era lo mejor para que tanto ella como su hijo Andrés estén lo mejor posible. 

"Yo creo que también cuando entiendes que ya la relación pasó a otro lugar, a lo mejor ahí es cuando estás en paz, estás bien con la otra persona", aseveró.

Finalmente, la protagonista de exitosas telenovelas como Súbete a mi moto, Marina y El Clon; pidió a la prensa que no difundiera información falsa sobre la situación por la que está atravesando.

Hasta el momento su ex esposo Leonardo de Lozanne no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.