Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yailin presume su pancita de embarazo desde la playa | FOTO

Aunque no ha revelado cuántos meses tiene, el vientre de la cantante dominicana ya está abultado

Anuel AA y Yailin esperan a una niñaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 22 de noviembre, Anuel AA y Yailin la más viral, hicieron la tan esperada confirmación de que están esperando su primer bebé juntos. Ahora la cantante presumió su panza de embarazo en un sensual traje de baño.

La dominicana, que espera una niña, quiso mostrar lo mucho que ha cambiado su figura con estos primeros meses de gestación. A través de su cuenta de Instagram, la rapera publicó una fotografía en la que posó en un colorido bikini en la playa. 

Para completar su look, la joven de 20 años usó lentes de sol y dejó su cabello suelto. 

Lo más tierno de la imagen es que ya se aprecia su pancita de embarazo, y aunque no ha revelado cuántos meses tiene, el vientre de la cantante dominicana ya está abultado.

"Sólo tu conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti", escribió junto a la publicación. 

Como era de esperarse, los más de 6 millones de seguidores de la rapera se desbordaron de ternura y le desearon a la artista lo mejor para esta nueva etapa. 

"Hermosa esa barriguita", "La etapa más bella, disfrútala", "La embarazada más bella y bendecida, dios te bendiga en grande a ti y a tu bebe", "Te ves muy linda embarazada", "Hermosa con tu embarazo, radiante nena"; se lee entre los comentarios.

Revelación de género

La pareja organizó una fiesta para descubrir con sus familiares y amigos el sexo de su bebé. La decoración fue blanca y dorada, además, enormes osos de peluche adornaron el lugar. 

Tras accionar un par de lanzadores de confeti y descubrir papeles de color rosa, la pareja se mostró emocionada al conocer que está esperando una niña.

"Siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad", expresó la cantante en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de la revelación del sexo del bebé. "Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita".

La pareja aparentemente está sólida y pasando por uno de sus mejores momentos.

La bebé sería el primer retoño para la rapera y el tercer hijo de Anuel AA. Pablo Anuel, de 9 años, es su primogénito, a quien tuvo durante su relación con Astrid Cuevas; su supuesta segunda hija, a quien no ha reconocido, la tendría con Melissa Vallecilla, la niña tiene 5 meses.