Martes 29 de Noviembre 2022
THANKSGIVING 2022

Famosos agradecen en Thanksgiving: Así celebraron Adamari López, Kim Kardashian y más famosos

A través de sus redes sociales, famosos como Kim Kardashian y Adamari López han posteado sobre su celebración del Thanksgiving.

Los famosos y sus celebraciones de ThanksgivingCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los festejos más esperados por Estados Unidos por fin ha llegado y así es como han festejado algunos famosos como Adamari López, Eva Longoria y hasta Shakira el famoso  Thanksgiving. 

Este 24 de noviembre, se celebra el famoso día de acción de gracias, fecha en la que miles de familias se reencuentran en torno a una hermosa mesa para disfrutar de un delicioso pavo y puré de patatas. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: Pixabay

¿Qué es el Thanksgiving?

La festividad con casi 50 años de antigüedad recuerda la primera cosecha que obtuvieron los primeros peregrinos británicos en 1621, luego de un duro invierno, y el banquete que compartieron durante tres días con los nativos Wampanoag, del actual estado de Massachusetts, en el noreste de EU.

Desde entonces se ha convertido en el día más importante para el país liderado por Joe Biden por encima de la Navidad, por esta razón, varios famosos han decidido postear en sus redes sociales su forma de festejar tan importante fecha. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: Getty Images

Shakira 

A pesar de la polémica que vive la cantante al lado de Gerard Piqué, la colombiana recurrió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz día de acción de gracias a sus más de 77 millones de seguidores, así como agradecer todo el apoyo que le han dado en los últimos meses. 

“Feliz día de acción de gracias para todos, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado a lo largo de este año, soy muy afortunada de tenerlos”, fueron las palabras de la cantante colombiana. 

 

 

Adamari López

La estrella de Telemundo también compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de tiernas imágenes en donde ella y la hermosa Alaïa posando al lado unas típicas calabazas. 

“Gracias Dios por tú infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dió un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS”, fueron las palabras de la actriz en la publicación que ya rebasa los 34 mil likes. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: IG / adamarilopez

Eva Longoria 

La estrella estadounidense de 47 años de edad, decidió presumir que desde la cocina como ella misma se encarga de la preparación de los platos típicos del Día de Acción de Gracias; su post ya tiene más de 34 mil likes. 

“Una de mis cosas favoritas de Acción de Gracias (además de la comida) es pasar tiempo de calidad en la cocina con mi familia. Me encanta involucrar a Santi en cada paso del camino y verlo disfrutar de cada plato que hacemos para la cena de Acción de Gracias”

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: IG / evalongoria

Michelle Obama 

La ex Primera Dama de Estados Unidos recurrió a sus InstaStories para presumir una hermosa postal de sus dos hijas y su esposo, Barack Obama, en donde mandó sus mejores deseos a la comunidad cibernética. 

“Espero que todos tengan un maravilloso día con amor, gratitud y con mucha comida. De nuestra familia para ustedes les deseamos un feliz Día de Acción de gracias!”, fueron las palabras de la esposa del ex presidente de EU. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: IG / michelleobama

Sofía Vergara

La colombiana también compartió desde la cocina la forma en la que prepara el exquisito banquete que va a disfrutar con su familia, además de que dejó entrever que inició el festejo al robar una rebanada del pastel. 

“El secreto de una buena comida casera es que alguien más la cocine y luego la coma en tu casa”, escribió la estrella. 

 

 

Ricardo Montaner

El famosos cantante venezolano se tomó unos momento para compartir una imagen en donde él y su familia desean sus mejores deseos a todos en este Thanksgiving, además de hacer una dinámica para que sus fans den gracias a las personas que no lo han hecho. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: IG / montaner

Kim Kardashian 

La modelo y empresaria de 40 años de edad, compartió un Día de Acción de Gracias al lado de algunos presos y con ellos estuvo en una cena  en el Campamento Kilpatrick. 

“Gracias al personal de las instalaciones por invitarme. Feliz Acción de Gracias a todos los hombres y mujeres que están lejos de sus familias este año”, escribió la socialité junto a una serie de imágenes. 

Los famosos y sus celebraciones de Thanksgiving. Foto: IG / kimkardashian

GBR.