Viernes 26 de Abril 2024
THANKSGIVING DAY 2022

De 'Friends' a 'Los Locos Adams': las más divertidas cenas de Thanksgiving en la televisión

Respecto a la temática, depende tanto del programa como de los personajes

Así ha sido retratado el Thanksgiving DayCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La celebración por el Thanksgiving Day es la más importante en Estados Unidos. Es por ello que ha sido mostrada de diversas formas tanto en series como películas.

Respecto a la temática, depende tanto del programa como de los personajes. Una de las series es Friends, la cual a través de las diez temporadas mostraron distintas formas de celebrar el Día de Gracias.

Desde la temporada uno, Chandler deja claro que odia el Thanksgiving Day y en esa ocasión es la primera que la pasa con sus amigos pero la comida resulta quemada.

Varios capítulos más adelante, Chandler cuenta por fin por qué odia el Día de Gracias por lo que se ve a los amigos desde su juventud.

Captura de pantalla Youtube

Una de las escenas más épicas y recordadas es en la que Mónica aparece con la cabeza dentro de un pavo para animar a Chandler, además se pone unos lentes.

También es recordada la cena de Acción de Gracias que Jennifer Aniston comparte con Brad Pitt quien tuvo una participación especial en Friends.

Durante el programa, el entonces esposo de Jennifer Aniston muestra por qué odia a Rachel Green pues ella desató un rumor contra él en la escuela.

Los Locos Adams

La historia y representación del Día de Acción de Gracias es retomada en la segunda parte de Los Locos Adams. Merlina y Pericles van a un campamento pero ellos no muestran el mismo entusiasmo que sus compañeros.

Para la clausura, montan una obra con la representación del Día de Acción de Gracias y Merlina interpreta a Pocahontas mientras que Amanda, su rival, es quien recibe a los peregrinos.

Merlina adapta el guión de tal forma que a manera de protesta quema el campamento y a todos sus integrantes, incluidos los instructores quienes la castigaban en reiteradas ocasiones.

chp