Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Sara Carbonero hospitalizada de emergencia; la periodista habría sido sometida a una cirugía

Los médicos pidieron que la exesposa de Iker Casillas fuera ingresada en el nosocomio después de un chequeo de rutina

Sara Carbonero habría sido sometida a una cirugía de emergencia después de un chequeo de rutinaCréditos: Instagram/@saracarbonero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exesposa de la leyenda del Real Madrid Iker Casillas, Sara Carbonero, de 38 años, fue hospitalizada "de urgencia" después de un chequeo de rutina.

Según los informes, Carbonero se sometió a una operación de emergencia, tres años después de que le diagnosticaran cáncer de ovario.

Se dice que la periodista, quien besó a su exesposo durante una entrevista posterior al partido después de que España ganó la Copa del Mundo de 2010, fue hospitalizada después de someterse a un chequeo de rutina.

La revista española "Lecturas" informó que el procedimiento médico se llevó a cabo el lunes en el Hospital Universitario de Navarra en Madrid.

Ni Iker, que se retiró oficialmente del fútbol en agosto de 2020 a los 39 años, unos 13 meses después de sufrir un infarto, ni su exmujer han hecho todavía algún comentario oficial.

Se entiende que sus dos hijos se quedan con la hermana de Sara, Irene, mientras Casillas continúa trabajando en Qatar. No quedó claro de inmediato qué problema detectaron los médicos.

"Tras realizar una revisión, el equipo médico decidió que el ingreso de Sara era de urgencia", aseguró la revista "Lecturas", en un reportaje exclusivo del que ahora se hace eco otros diarios españoles.

Añadió que Iker estaba dispuesto a renunciar a la Copa del Mundo para cuidar de sus hijos, pero finalmente se decidió que permaneciera en Qatar, donde debuta como comentarista deportivo oficial de la cadena estatal española RTVE.

"Después de ser informado de lo sucedido, Casillas ofreció renunciar a la Copa del Mundo para cuidar a los niños, un decisión que finalmente no se tomó para dar la mayor normalidad a la situación. Sara, que actualmente trabaja en la radio, anunció en mayo de 2019 que había sido operada de cáncer de ovario mientras ella e Iker aún estaban juntos. Los médicos descubrieron el tumor maligno poco después del infarto que puso fin prematuramente a la carrera como jugador de su entonces marido".

La mujer de 38 años se sometió a una cirugía en la prestigiosa Clínica Ruber Internacional de Madrid para extirpar el tumor antes de someterse a varios meses de quimioterapia.

Casillas, apodado San Iker por su capacidad para producir atajadas espectaculares, anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional en agosto pasado luego de su ataque al corazón en mayo de 2019 mientras estaba en el Porto de la máxima categoría portuguesa.

Hizo 510 apariciones durante sus 16 años con el Real Madrid y es ampliamente considerado como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol.

Se casó en secreto con Sara el 20 de marzo de 2016, tres meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Lucas, pero los detalles de la unión surgieron 10 días después.

abc