Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner derrite las redes con tiernas fotos junto a su nieto Apolo

El artista demostró que se encuentra disfrutando al máximo de su faceta de abuelo

Ricardo MontanerCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Montaner es un gran aficionado del fútbol y ahora que la selección de su país se encuentra compitiendo en el Mundial de Qatar, el artista se ha mostrado muy emocionado apoyando a la escuadra argentina, quien en su debut perdió dos goles a uno contra la selección de Arabia Saudita.

Sin embargo, el intérprete de éxitos como 'La gloria de Dios', 'Me va a extrañar' y 'Tan enamorados', no lo hace solo sino que ya está inculcando el amor y pasión por este deporte a su nieto Apolo, el bebé de su hijo Mau Montaner

Recordemos que el joven hizo abuelo al cantautor de 65 años este cinco de octubre, siguiendo el ejemplo de su hermana Evaluna Montaner, quien el 6 de abril pasado dio a luz a Índigo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió tres adorables fotografías abrazando al pequeño Apolo, quien estaba usando la playera de la Selección Argentina con el número 10, el cual es el de la camiseta de Lionel Messi

"Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10", escribió el cantante. 

En cada una de las imágenes publicadas, se ve a Ricardo Montaner con una sonrisa de oreja a oreja y de lo más cariñoso con el menor, demostrando que se encuentra disfrutando al máximo de su faceta de abuelo. 

Como era de esperarse, las tiernas imágenes causaron sensación y el post se llenó de tiernos comentarios.

"Qué bendición poder disfrutar con cada generación de la familia, hermosa foto", "Qué belleza", "Me encanta", "Muriendo de amor en 3, 2, 1", "Que belleza de abuelo y de nieto"; se lee entre los comentarios de la publicación que ya suma más de medio millón de me gusta.

Cabe destacar, que la playerita que lució Apolo en la sesión fotográfica, fue un regalo que un fan le hizo a Ricardo durante un concierto que ofreció en Argentina.