Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Reina Letizia de España impresiona al aparecer con conjunto de cuero rojo

La monarca acudió en solitario al Parc Sanitari Sant Joan de Deu donde se llevó a cabo un evento de salud mental

La reina Letizia lució radiante en un atuendo de cuero en color rojoCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia de España se mostró elegante sin esfuerzo mientras lucía un impresionante conjunto de cuero rojo durante su visita un hospital en Barcelona.

La esposa del rey Felipe VI, de 50 años, usó un jersey escarlata que combinó con un par de pantalones de cuero rojo para la salida al Parc Sanitari Sant Joan de Deu.

La reina Letizia de España durante un evento en hospital de Barcelona. Foto: EFE

A su atuendo le agregó un elegante cinturón negro y un par de aretes de perlas para la ocasión. La experiodista parecía de buen humor cuando llegó al evento de salud mental en el hospital.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lucía optó por un maquillaje con ojos ahumados, delineador olor bronce oscuro, pestañas llamativas y lápiz labial rosa teñido.

La reina se mostró de muy buen humor. Foto: EFE

Atuendos galardonados

El look es uno de los muchos conjuntos de cuero que la reina tiene en su guardarropa, pues regularmente opta por trajes de piel sintética de colores para las salidas reales.

La semana pasada, Letizia causó sensación con un mono negro y crema de 3 mil libras esterlinas de la marca española Teresa Helbig durante su visita a Zagreb, Croacia, junto a su marido, el rey Felipe VI, para un foro empresarial científico.

El elegante conjunto de Letizia estaba formado por pantalones culotte negros, ceñidos en la cintura con un cinturón a juego, y puños crema llamativos.

La reina Letizia durante su visita a Croacia. Foto: EFE

La prenda de manga larga también lucía detalles de volantes y botones en la parte superior, así como un escote alto. Manteniendo su apariencia simple pero elegante, se puso botas de tacón alto, un bolso negro a juego y aretes dorados.

Su esposo, Felipe, se veía típicamente elegante con un traje azul marino, combinado con una camisa azul claro y una corbata roja vibrante.

El vestido para los Premios Macael

A principios de este mes, Letizia demostró una vez más su destreza en la moda cuando se unió a su esposo Felipe en una deslumbrante ceremonia de entrega de premios en Almería.

La madre de dos lució un vestido de hombros descubiertos cuando acudió a los Premios Macael, creados en 1985 con el objetivo de reconocer a los profesionales que han destacado en los campos de la arquitectura, la artesanía y el diseño.

Letizia combinó su vestido midi negro con tacones desnudos, que presentaban correas cubiertas de gemas brillantes. Agregando aún más brillo a su conjunto, la elegante reina se puso aretes de diamantes y se recogió el cabello para mostrar mejor los deslumbrantes accesorios.

La reina Letizia en los Premios Macael. Foto: Especial

abc