Viernes 26 de Abril 2024
THANKSGIVING

Mariah Carey abrirá el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

La popular cantante estará junto a Santa Claus para celebrar el Thanksgiving

Mariah Carey será la encargada de abrir el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’sCréditos: IG @mariahcarey
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariah Carey es considerada una de las mejores voces de las últimas décadas y además, se ha convertido en una de las mayores representaciones de la Navidad.

Ahora la estrella ha cambiado un poco de celebración y esta vez se enfocará en el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, así lo anunció la artista.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer que formará parte del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s número 96 que se llevará a cabo en Nueva York este jueves 24 de noviembre.

La intérprete de "All I Want For Christmas Is You" será la encargada de abrir el clásico desfile anual y dará su toque navideño cantando la famosa canción mencionada.

“¡El sueño de mi infancia se está haciendo realidad! ¡Voy a abrir para el único Papá Noel en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año!“, escribió en su cuenta de Instagram.

Además de la ganadora del premio Grammy, otras grandes celebridades se presentarán, tales como, Big Time Rush, Sean Paul, Jordin Sparks, Gloria Estefan, Ziggy Marley, Kirk Franklin, Jimmy Fallon and The Roots, Mario Lopez and family, Paula Abdul y Fitz and the Tantrums,.

Mariah Carey. IG @mariahcarey

Además de esta celebración, Carey será la encargada de encantar con su voz en el tradicional concierto del Madison Square Garden llamado: "Mariah Carey: Merry Christmas to All".

“Cuando no estoy en el escenario y estoy en modo de vacaciones, hay reglas que establezco. No me importa quién sea, los niños, si tengo invitados, lo que sea, nadie puede jugar o ver cualquier cosa que no sea algo relacionado con la Navidad. Estoy tratando de hacer estos programas lo más mágicos posible”, agregó. 

IG @macys

Si no te quieres perder la celebración del Día de Acción de Gracias ni la presentación de Mariah Carey, podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar pues será transmitido desde la NBC, así como por Hulu y Peacock.

Como año con año, el desfile contará con globos gigantes de icónicos personajes, así como las carrozas que recorren juntos a las bandas de música,

amv