Jueves 21 de Marzo 2024
LINAJES FAMOSOS

Los hermanos Capetillo y la ‘rivalidad’ que tienen por la fama; ¿quién tiene más dinero?

Con más de 20 años de trayectoria, los hermanos Capetillo han forjado sus propias carreras, pero ¿quién es más famoso?

Eduardo, Guillermo y Manuel Capetillo, así es la popularidad y fortuna de cada uno de los hermanosCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el mundo del entretenimiento siempre ha estado regido por grandes familias, y en este caso hablaremos de los hermanos Capetillo: Eduardo, Guillermo y Manuel. 

Cada uno de ellos decidió forjar su propio camino dentro de las telenovelas, la música y hasta la predicación, pero muchos se preguntan por la popularidad, fortuna y fama de cada uno de ellos. 

Eduardo, Guillermo y Manuel Capetillo, así es la popularidad y fortuna de cada uno de los hermanos. Foto: Especial

Los actores son hijos del torero Manuel Capetillo, quien también incursionó como actor de cine y televisión, además de hacer una carrera como cantante, por lo que a nadie sorprende que el talento corre por las venas de cada uno de sus descendientes. 

Sin embargo, la vida de cada uno de ellos ha sido completamente diferente, pero mucho se ha especulado que entre ellos ha existido una especie de rivalidad por la fama y los logros de algunos de ellos, algo que han desmentido en más de una ocasión. 

Por algo traeremos quien es el más popular y rico de los hermanos Capetillo, ya que sólo dos de ellos siguen vigentes dentro del mundo de la actuación. 

Eduardo, Guillermo y Manuel Capetillo, así es la popularidad y fortuna de cada uno de los hermanos. Foto: Especial

Eduardo Capetillo

De acuerdo con diferentes medios, el exintegrante de Timbiriche es el más popular y millonario de los tres hermanos, pues a sus 52 años de edad ha amasado una jugosa fortuna al lado de su esposa, la también actriz Biby Gaytán. 

A pesar de que ambos habían puesto una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su familia, el actor regresó para la serie de Netflix, ‘Donde hubo fuego’, en donde además hizo su debut su primogénito. 

Además, las guapas hijas de los famosos se han robado los encabezados al asegurar que heredaron los mejores genes de sus dos padres, por lo que su popularidad ha incrementado en los últimos años. 

 

 

De acuerdo con diferentes portales como Celebrity Net Worth, la fortuna de la pareja se estima que ronda los ocho millones dólares, razones por las que han pasado varios años sin ejercer su profesión actoral. 

Guillermo Capetillo 

En segundo lugar se encontraría el ex galán de las telenovelas mexicanas, de 64 años de edad, quien saltó a la fama con la telenovela “Los ricos también lloran”, en la que fue el hijo de Verónica Castro.

Dentro de más de 20 años de trayectoria destacan otros melodramas como:  “Tres mujeres”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Amores verdaderos”, pero mucho se ha especulado que podría estar pasando por problemas económicos. 

El mismo ha desmentido dicha información en sus más recientes entrevistas pues asegura que a la par de la actuación se dedica a los bienes raíces y a la venta de inmuebles, pues se estima que su fortuna no llega ni al millón de dólares. 

 

 

Manuel Capetillo 

Y para finalizar se encuentra el mayor de los hermanos Capetillo de 66 años de edad, quien también hizo carrera actoral y fue estrella de cine y apareció en más de 25 películas. 

Sin embargo, desde hace más de 20 años, el hombre dejó por completo la actuación y hasta la tauromaquia, y se ha dedicado a viajar por Latinoamérica y Estados Unidos como predicador católico.

Fue a través de su libro “Encuentro con la verdad”, en donde dio a conocer que por su vida dedicada a la fe, decidió abandonar hasta su herencia familiar, por lo que se sabe que tienen una vida modesta y sin lujos a pesar de que se lleva muy bien con sus hermanos. 

 

 

GBR.