Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¿Los conocías? Así de grandes están los mellizos de Victoria Ruffo

La actriz tiene dos vástagos más producto de su matrimonio con el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad

Victoria RuffoCréditos: MDZ
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de José Eduardo, el hijo que Victoria Ruffo procreó con Eugenio Derbez, la actriz tiene dos vástagos más producto de su matrimonio con el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, con quien está casada desde el 2001. 

Recientemente la protagonista de telenovelas como La Madrastra, La Malquerida o La fiera, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas instantáneas con sus mellizos: Victoria y Anuar, así como con su primogénito José Eduardo

En las imágenes se ve a la familia en un lujoso restaurante y muy sonrientes: "Súper foto", escribió la actriz como descripción. 

La fotografía cobra relevancia debido a que Ruffo no suele compartir este tipo de contenido relacionado a su vida personal, pero con esta imagen dejó entrever lo grandes que están sus mellizos, quienes cumplieron 18 años el pasado 12 de agosto. 

Como era de esperarse, los fans de la actriz quedaron sorprendidos con lo grandes que están sus hijos. 

Victoria Ruffo tiene tres hijos (Univision)

"Gran familia tan hermosa, que Dios la bendiga mucho", "Me encanta cuando te tomas fotos con tus tres hijos", "Amo verla tan sonriente y en familia", "Es una bendición, ver sanos y felices a nuestros hijos, que Dios siga conservando a tus polluelos con bien y que la unión familiar cada día se ancle más", "Tu hijo Anuar tiene tu cara", "Qué bonita foto"; se lee entre los comentarios de la publicación. 

Los mellizos de Victoria Ruffo se llaman Anuar y Victoria (People)

¿A qué se dedican los mellizos de Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo se convirtió en mamá por primera vez junto a Eugenio Derbez, su separación se produjo a finales de 1990. Luego de su ruptura con el comediante, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el político Omar Fayad. 

Victoria y Omar tuvieron dos hijos juntos, Anuar y Victoria, ambos ya mayores de edad. 

Ambos jóvenes mantienen un perfil muy bajo, a diferencia de José Eduardo, los chicos no han mostrado el menor interés por dedicarse al medio artístico. Prefieren mantener una vida más privada y pocas veces se les capta con Ruffo en eventos públicos. 

De acuerdo con la revista People, a Anuar le gustan los videojuegos y estudia la preparatoria. Por su parte, Victoria también estudia la preparatoria, le gusta esquiar, el cine y pasar tiempo con sus amigos.

Aunque Victoria Ruffo y su esposo no suelen compartir vistazos de su vida privada, se sabe que tienen una relación estable.