Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

El nuevo accesorio favorito de Kate Middleton tras convertirse en princesa de Gales

Se trata de una pieza valuada en 14 mil 500 libras esterlinas que ha sido utilizada por la esposa del príncipe William en dos ocasiones, en menos de un mes

Kate Middleton portó una de sus nuevas piezas favoritas, la cual ha utilizado en dos ocasiones como princesa de GalesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer les platicábamos que Kate Middleton, la princesa de Gales, deslumbró en el primer banquete de Estado que ofreció el rey Carlos III, tras la muerte de su madre la reina Isabel II.

Durante dicho evento, la esposa del príncipe William lució un vestido blanco de alta costura de Jenny Packham, el cual complemento con la famosa tiara de perlas que utilizó en varias ocasiones la princesa Diana en eventos públicos.

La princesa de Gales durante el primer banquete de Estado del rey Carlos III. Foto: AFP

Sin embargo, los fanáticos de la familia real británica notaron que la futura princesa consorte del Reino Unido también utilizó un broche que debutó por primera vez hace solo unas semanas durante el Servicio Nacional del Recuerdo.

La princesa de Gales durante el Servicio Nacional del Recuerdo. Foto: Pool via AP

Una pieza valuada en 14 mil 500 libras esterlinas

La pieza es un broche de Bentley & Skinner, con un costo de 14 mil 500 libras esterlinas, que recibió como regalo por su cumpleaños número 40, en enero de este año.

El broche de estilo art déco, que todavía aparece en el sitio web de la joyería pero que ahora figura como "vendido", fue presentado por primera vez por la princesa en el Servicio Nacional del Recuerdo a principios de este mes, cuando se unió a la familia real en el Cenotafio de Londres para conmemorar a los soldados que perdieron la vida en batalla.

El sitio web de Bentley & Skinner describe el broche como un "broche Art Deco con diamantes engastados" y asegura que el producto tiene una "forma rectangular con las esquinas recortadas, con un patrón calado que consta de un diamante central redondo de talla brillante con un peso estimado de 0.35 quilates".

Broche estilo art decó Foto: Bentley & Skinner

Los diamantes están engastados en platino y el broche data de alrededor del año 1920. Después de que el broche hiciera su debut el Día del Recuerdo, la revista ¡Hola! informó que era probable que fuera un regalo que se le dio a Kate por su cumpleaños 40, el pasado 9 de enero.

Citando al observador real "UFO No More", la revista señaló que el broche Art Deco estuvo a la venta en enero antes de que se vendiera, lo que dio la impresión de que Kate lo recibió por su cumpleaños.

Sin embargo, no está claro exactamente quién compró el brillante colgante para la Princesa de Gales, aunque es probable que haya sido alguien cercano a ella, como un miembro de la familia real o uno de los Middleton.

La princesa de Gales en el banquete de Estado. Foto: Pool via AP

Otro de sus nuevos accesorios favoritos

Cuando la Princesa de Gales asistió al primer banquete de Estado del reinado de Carlos III en el Palacio de Buckingham, el broche Art Deco fue solo uno de los deslumbrantes accesorios que eligió usar.

Mientras deslumbraba con el vestido blanco de Jenny Packham con adornos de diamantes en los hombros, Kate buscó su tiara aparentemente favorita para complementar el atuendo.

Apareció con la tiara Lover's Knot, que previamente combinó con un vestido azul de Alexander McQueen y que data de 1914, cuando la reina María la encargó a la Casa Garrard.

Está compuesta por diamantes y perlas que ya pertenecían a la familia. Kate emuló a su difunta suegra, la princesa Diana, quien también era conocida por preferir la tiara Lover's Knot cuando ostentaba el título de princesa de Gales.

La princesa Diana usando la Lover's Knot tiara. Foto: Especial

La madre de George, Charlotte y Louis, también rindió homenaje a la princesa Diana al usar sus aretes de herradura y laurel para completar su atuendo.

Además, prendió a su vestido una Orden de la Familia Real, compuesta por un retrato de la Reina en una cinta amarilla. La reina consorte Camilla y Sophie Wessex también usaron la Orden de la Familia Real.

abc