Miércoles 13 de Marzo 2024
POCO FELIZ

Así es el video que demuestra que Ben Affleck es infeliz al lado de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se deja ver junto a su flamante esposo muy enamorada, sin embargo Ben Affleck parece no disfrutar demasiado.

Ben Afleck.Jennifer Lopez, Ben Afleck, Redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los rumores que se corrieron durante todo este tiempo Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado a la tarea de echar por tierra todos esos comentarios maliciosos. Es que hace unos días Jlo aprovechó las redes sociales para presentar por medio de redes sociales todo el amor que se tiene con su flamante esposo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutaron en redes sociales, en este caso en TikTok como pareja. por primera vez se muestran juntos en la red social de origen chino que es la favorita de los más jóvenes. Allí recibieron algunos halagos de sus seguidores. En la grabación que dura 8 segundos se puede ver a la pareja muy acaramelada; sin embargo también recibieron algunos comentarios negativos pues a Ben Affleck se lo ve un tanto serio y no muy convencido de aparecer en el video. "Ben parpadea si necesitas ayuda", "¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?", y “Esta relación es una completa broma”, fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

El mensaje que ha dejado escrito Jennifer Lopez: “¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”. Ambos esbozan una sonrisa a pesar de que los detractores de la pareja aseguran que Ben Affleck tiene cara de aburrido y amargado.

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un romance por primera vez hace 20 años y este año recién lograron contraer matrimonio después de muchas cosas que pasaron por sus vidas, hijos incluidos y mucha agua bajo el puente; pero hoy parece que todo está acomodado y las cosas en su lugar o al menos así buscan demostrarlo en redes sociales.

Una fuente informó que Jennifer Lopez y Jennifer Garner, la madre de los hijos de Ben Affleck se llevan muy bien y han armonizado con respecto a la relación con los hijos de ambas. Garner comentó que nunca se imaginaría que Jennifer Lopez fuera tan dulce con sus hijos. Esta situación deja muy tranquilo a Ben Affleck y debido a la conexión que tiene con sus seguidores siempre está saliendo algún integrante de la familia en redes sociales.

Fuente: Pinterest