Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

México debuta contra Polonia en Qatar y así reaccionaron famosos como Eugenio Derbez

Ante el debut de la selección mexicana en Qatar, los famosos mandaron sus mejores vibras cómo Eugenio Derbez y Marisol González.

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redesCréditos: IG / miseleccionmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tan esperado mundial de Qatar por fin está aquí y tras el increíble debut de la selección mexicana en la justa mundialista ante Polonia, los famosos se manifestaron en apoyo a su equipo. 

Fue este martes 22 de noviembre cuando se hizo presente la bandera tricolor en tierras mundialistas, y a pesar del empate que sacaron en contra del equipo liderado por Robert Lewandowski, nadie perdió la esperanza a lo largo de los 90 minutos. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que el partido fue uno de los más reñidos en lo que va del evento deportivo, y tras su buen juego, diferentes famosos han mostrado su apoyo y así lo manifestaron en redes sociales. 

Eugenio Derbez

Como un orgulloso mexicano y a pesar de encontrarse aún en recuperación, el famoso intérprete de ‘Ludovico P. Luche’, recurrió a sus redes sociales para demostrar la forma en la que apoyó a su país. 

Fue a través de sus InstaStories en donde el productor se burló de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo quien aparentemente no estaba al pendiente del partido hasta el penal que paró el portero mexicano, Memo Ochoa. 

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redes. Foto: IG / ederbez

“Ni lo estaba viendo, se sentó hasta que vio el penal”, fue lo que dijo el productor y director, por lo que la cantante se defendió diciendo que si estaba al pendiente de su selección. 

José Ron 

Por su parte, el actor también compartió la forma en la que estaba apoyando a la selección mexicana y lo hizo al mostrar a su mejor amigo con la característica camiseta en color verde. 

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redes. Foto: IG / joseron3

Marisol González

La esposa del exmundialista, Rafael Márquez Lugo también mostró la forma en la que han apoyado a sus representantes en tierras mundialistas, pues hasta han hecho divertidos videos a través de su cuenta de Twitter. 

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redes. Foto: IG / marisolglz

Eugenio Siller

La estrella de la serie de Netflix, ‘¿Quién mató a Sara?’, fue otro de los que también posteó una imagen donde presume que ya se ha puesto ‘la verde’ para mandarle las mejores vibras a los futbolistas. 

La imagen ya ha rebasado los 50 mil likes de parte de sus fans, en donde aplauden su pasión futbolera y que siga orgulloso de su país y apoyándolo en la justa deportiva más importante. 

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redes. Foto: IG / eugenio_siller

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Sin duda alguna, la ausencia del futbolista mexicano es una de las que más se ha sentido, pero a pesar de las diferencias que puede haber, no dudo ni por un minuto en apoyar a la selección. 

El delantero del Galaxy recurrió a sus InstaStories para postear una imagen de él en donde manda las mejores vibras a sus compañeros, y a través de los diferentes club de fans le recordaron que hace falta en el equipo. 

Debuta México en Qatar: Así reaccionaron los famosos en redes. Foto: IG / ch14_

GBR.