Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Princesa Charlene aparece en entrega premios; cautiva a los invitados con elegante atuendo

Princesa Charlene aparece en entrega de premios y cautiva a los invitadosCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Charlene de Mónaco cautivó a los invitados de los World Rugby Awards 2022 con una aparición especial en la alfombra roja.

La realeza, de 44 años, usó una elegante camisa blanca y una falda negra en el Sporting Club de Montecarlo para la deslumbrante ceremonia. Además, complementó el conjunto con llamativos pendientes de perlas.

Foto: AFP

Charlene posó con su esposo, el príncipe Alberto, y su hija, la princesa Gabriella, de 7 años, quien vestía una camiseta de rugby.

Charlene, madre de dos hijos, subió al escenario para entregar al irlandés Terry Kennedy el premio al Jugador del Año de Seven masculino.

La princesa desapareció del centro de atención en 2021 después de contraer una rara infección de oído, pero desde entonces se recuperó y volvió a la vida pública.

Ayer por la noche asistió a la Gala del Día Nacional de Mónaco con el príncipe Alberto, optando por un elegante vestido azul marino, el cual acompañó de un par de aretes colgantes en color dorado y azul marino.

Charlene también usó un look de ojos ahumados con sobras en color rosa y un labial en tono nude para la ocasión. Más temprano en el día, Charlene optó por un elegante conjunto en blanco y negro para un evento de la Catedral de San Nicolás.

Foto: AFP

Charlene usó una bata blanca larga para el Día Nacional de Mónaco, sobre un vestido negro de cuello alto. También se puso un par de guantes de cuero negro.

Completó su conjunto monocromático con un sombrero negro de ala ancha y simples aretes de perlas. La realeza mantuvo su maquillaje clásico para la ocasión.

Su esposo, el príncipe Alberto, vestía un atuendo formal, con una serie de opulentas medallas que adornaban la parte delantera de su chaqueta, que estaba bordada en rojo y dorado.

abc