Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Olivia Wilde y Harry Styles decidieron tomarse un "descanso", tras dos años de noviazgo

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pausa en su romance se debió a que tienen "diferentes prioridades que los mantienen separados"

Olivia Wilde y Harry Styles decidieron tomarse un "descanso" de su relaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles decidieron tomarse un "descanso" de su relación, tras casi dos años de noviazgo.

A pesar de que los primeros reportes aseguraron que Olivia fue quien decidió poner pausa a la relación, una fuente cercana a ellos asegura que la decisión fue de mutuo acuerdo.

"Harry no dejó a Olivia, o viceversa", dijo la fuente a Page Six. "Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos".

La fuente señaló que "esto es lo correcto para ambos", a pesar del "vínculo especial" entre la estrella del pop y la actriz de 38 años.

El pasado viernes, la revista People informó que la pareja se estaba "tomando un descanso" de su romance debido a que tienen "diferentes prioridades que los mantienen separados".

"Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa. Todavía son muy amigos", aseguró una fuente. "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación".

A pesar de su separación, los dos "no tienen mala sangre entre ellos" según Page Six. "Harry no dejó a Olivia, o viceversa. Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”, compartió la fuente.

Harry Styles y Olivia Wilde. Foto: Especial

Olivia fue vista por última vez apoyando a Harry cuando asistió a su concierto del 15 de noviembre en el Foro Kia de Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijos. Olivia comparte a su hijo Otis, de 8 años, y a su hija Daisy, de 6 años, con su exnovio Jason Sudeikis.

Olivia Wilde bailando con sus hijos en el concierto de Harry. Foto: Especial

Su historia de amor

Styles y Wilde protagonizaron juntos la famosa película "Don't Worry Darling", con rumores de una disputa entre Wilde y su coprotagonista Florence Pugh.

La pareja se cruzó por primera vez en septiembre de 2020 cuando Harry fue elegido como el esposo de la actriz Florence y reemplazó a Shia LaBeouf en dicha cinta.

El cantante que hizo su debut como actor en la película "Dunkerque", de 2017, firmó con la película de Olivia después de impresionar tanto a la directora, Olivia, como a Florence.

Escena de la cinta "Don't Worry Darling". Foto: Especial

Dos meses después, Olivia se separó del actor de Ted Lasso, Jason, de 47 años, tras nueve años de relación que, según los informes, dejaron al actor "absolutamente desconsolado".

La pareja hizo su debut público cuando fueron vistos tomados de la mano en la boda del agente de Harry en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, en 2021.

Su romance fue viento en popa cuando se vio a Harry y Olivia disfrutando de una cita romántica el 14 de abril de 2021 en un pub en el oeste de Londres.

Olivia y Harry juntos en Londres. Foto: Especial

Según otros en el pub, la pareja parecía "completamente enamorada" y estuvieron uno encima del otro durante toda la noche. Los espectadores vieron a la actriz estadounidense acariciando su pierna debajo de la mesa durante toda la noche.

abc