Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Eduin Caz publica foto conectado a un tanque de oxígeno y alarma a sus fans; ¿qué le pasó?

El vocalista de Grupo Firme compartió una imagen en la que aparece con una máscara de oxígeno, lo que despertó preocupación entre sus fanáticos

Eduin Caz alarma a sus fans tras publicar foto desde el hospitalCréditos: Foto: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Eduin Caz se ha vuelto tendencia después de revelar que ya espera a su tercer hijo a lado de su esposa, Daisy Anahí. Sin embargo, el cantante de 28 años volvió a preocupar a sus fans luego de publicar una fotografía donde aparece conectado a un tanque de oxígeno. ¿Cómo está de salud?

El vocalista de la agrupación mexicana Grupo Firme publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que parecer estar en la cama de un hospital con una máscara de oxígeno, lo que despertó las especulaciones y la alarma entre sus seguidores. 

Fue a través de sus historias, que Eduin Oswaldo Parra Cazarez mostró las fotos junto a un mensaje que escribió la noche del viernes pasado. “Buenas noches, familia”, escribió junto a un corazón. De inmediato, los admiradores de Caz mostraron preocupación por el estado de salud del músico, ya que no reveló detalles de lo que había ocurrido.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

Cabe recordar que Caz actualmente se encuentra en Texas luego de haber ofrecido un concierto en San Antonio junto a Grupo Firme en el Alamodome este sábador por la noche. 

Poco después, el intérprete de 'Ya supérame' utilizó esta misma red social para revelar la razón por la cual se encontraba conectado a un respirador. Y es que los cambios de clima que se viven en Estados Unidos habrían provocado esta situación.

Según explicó el cantante, en realidad no se encuentra hospitalizado ni grave de salud o por alguna enfermedad crítica, sino que el frío en esta región ocasionó que se le cerrara el pecho. Incluso compartió imágenes en donde se le ve envuelto en cobijas a menos de 3 grados.

Foto: IG @eduincaz

¿Peligra la participación de Grupo Firme en show de NFL? 

Por esta razón y con el fin de que las bajas temperaturas no afectarán sus próximas presentaciones, decidió someterse a un tratamiento para poder cantar y mantenerse en buenas condiciones. 

"No se preocupen plebada. Ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí al tiro. Confirmadísimos los eventos de este fin de semana", escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram.

Foto: IG @eduincaz

Afortunadamente, Caz afirmó que no cancelará ninguna presentación, incluida la de este lunes en la noche cuando actúe en el Estadio Azteca durante el show medio tiempo del juego de la NFL entre 49ers vs Cardinals, un evento que se había puesto en duda tras la difusión de sus fotografías usando una mascarilla de oxígeno. 

"El show debe continuar", dijo el vocalista de Grupo Firme que encabezará el show de medio tiempo del Monday Night Football de la National Football League en la Ciudad de México.  

bnaj