Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿La tumba de Jenni Rivera está abandonada? Esto dice Chiquis Rivera al respecto

En los últimos días circularon versiones del posible abandono de la tumba

Chiquis Rivera responde si la tumba de su mamá está abandonada
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante esta época de Día de Muertos, se recuerda a quienes ya fallecieron y en esta ocasión, Chiquis Rivera habló de la tumba de su mamá: Jenni Rivera.

En los últimos días circularon versiones del posible abandono en el cual está la tumba de la “Diva de la banda”. En Entrevista con “El Gordo y la Flaca”, la cantante habló sobre la versión que dio su abuela sobre el último hogar de su hija.

“No vi eso…hablé hace dos semanas sobre esto, sobre el jardín de mi madre. Hubo un día que no había flores, luego luego me di cuenta y mandé. También mi hermana”, respondió la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera desmiente a su abuela

Chiquis añadió que también su hermana manda flores constantemente por lo que no cree en la versión de que el lugar esté abandonado.

La cantante dijo incluso que su abuelita, doña Rosa, también le lleva flores pues no tendría por qué estar abandonada la tumba. Doña Rosa tiene un canal de Youtube donde habla sobre su familia y en esta ocasión se refirió a la tumba de su hija Jenni.

“Fui al panteón y estaba un cochinero ahí de todas las plantas que hacen y dije ‘ay no sé por qué no cortan estas plantas se mira tan feo. Yo pienso que a mi hija no le gustaría que se viera tan feo’”, fueron parte de sus declaraciones.

En esa emisión estaba acompañada de su ex esposo y padre de Jenni, don Pedro Rivera. Respecto a la época de Día de Muertos, Chiquis habló sobre la forma en la cual recuerda a su madre.

Este año se cumplirán 10 años del fallecimiento de la diva de la banda y Chiquis Rivera afirmó que habla con ella todos los días pero lo hace en inglés.

“Le digo ‘mamá, ayúdame’ pero yo creo que entendió mal o lo dije mal porque a veces sí se me atoran las palabras”, dijo la cantante.

chp