Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Jennifer Lopez se deja ver en lencería desde la comodidad de su cama y enamora a sus fans

JLo volvió a robarse el show al posar con dos conjuntos de lencería en su cuenta de Instragram

Jennifer Lopez posa en lencería y enciende las redes Créditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez nos sigue demostrando que la vida de casada le sienta bastante bien. Y es que la actriz y cantante de 53 años una vez más derrochó belleza y sensualidad al compartir varias fotografías en las que aparece en lencería

En esta ocasión, la 'Diva del Bronx' atrajo las miradas con una mini sesión de fotos en ropa interior que le mereció los elogios de sus más de 226 millones de seguidores en Instagram, donde lució un look muy natural y relajado que ya muchas quisiéramos tener. 

Recordemos que JLo está experimentando su segundo romance con el actor Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio recientemente. Desde entonces, la intérprete de 'On the floor' se ve más feliz que nunca, un estado de ánimo que sin duda se ve reflejado en su apariencia más juvenil y radiante.     

Foto: IG @jlo

Jennifer López enamora al posar en lencería   

En las imágenes, publicadas este martes en su cuenta oficial de esta red social, JLo subió la temperatura con una serie de instantáneas donde se muestra sobre una cama vistiendo lencería de color blanco

"Esta soy yo", "Autocuidado", "Tomándome un momento" fueron algunos de los hashtag que compartió en su post, donde modela prendas de la marca italiana de lencería Intimissimi, de la cual la cantante es embajadora desde septiembre de este año. 

Foto: IG @jlo
Foto: IG @jlo

“Definitivamente eres la más bonita, mujer perfecta y maravillosa en cada forma”, “Dios dotó al mundo con una mujer increíble y hermosa”, “Nunca he visto a nadie tan hermosa”, “Luces increíble”, “Estoy enamorado. Eres increíble. Solo te pones mejor y mejor”, “¿Estás bromeando? ¿Alguna vez envejeces?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que no pueden creer cómo luce la artista a su edad. 

Más adelante, Jennifer volvió a robarse el show al posar con un conjunto de dormir y lencería negra, aunque en esta ocasión sentada en un sofá de su sala. Igualmente, estas prendas son de la marca Intimissimi. 

“He estado pensando… sesión de escritura cómoda y acogedora hoy”, escribió la empresaria estadounidense de origen puertorriqueño.

Foto: IG @jlo
Foto: IG @jlo

Ben Affleck, ¿sin anillo de bodas?

Mientras JLo parece estar viviendo su historia de amor como cuento de hadas, para Ben Affleck puede que no todo sea color de rosa. Y es que en los últimos días han crecido los rumores de que la pareja estaría pasando por una fuerte crisis a solos meses de haber celebrado su boda. 

Más recientemente, Affleck fue captado en Los Ángeles ocultando su mano izquierda donde tiene la sortija, lo que ha desatado las especulaciones de que ya no lo usaría más. No obstante, ninguna de estas versiones ha sido confirmada por el matrimonio de famosos. 

bnaj